Miembro chacho303 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Como veran no soy de escribir mucho, va nada, pero creo que esta xp vale la pena x que la va a gustar a mas de uno, Hace unas semana estaba al pedo por flores y llame a alejandria masajes sensuales de la calle directorio y pregunte quien estaba x que se la antigua Nadia, bueno paso Llego y cuando bajan a abrirme me encuentro con la petisa de pelo corto un poco mas gordita, para ser bueno, Saludo, hola tanto tiempo, bien un poco mas gorda porque fui mama hace casi un año, ah te felicito, charla de la vida y a la camilla, le digo me quedo 1/2 hora, buenos masajes, y a los 20 minutos me doy vuelta y se saca la remera y el corpiño, y oh sorpresa un os pechos mas grandes con unos pesones bien negros, y me dice despacito porque te voy a bañar en leche, no hay problema, y como los nenes me dijo no toque y el nene que hizo? toco, apreto y chupo, me lleno el pecho de leche la s piernas todo. La verdad que fue la primera vez que me paso algo asi, para terminar le dije ahora yo de bronca te hago lo mismo y le acabe en las tetas. Pague y me fui con una sensacion rara, pero linda Tablita Cara: 5 Cuerpo: 4 Onda:8 Gift masajes: 130 media hora Extras: 50 Link del lugar porque ella no publica: http://www.alejandriamasajes.com.ar/ Cualquier pregunta cuando pueda se las contestare Abrazo Chacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche Buena XP chacho303, felicitaciones, raro lo de la leche pero mas de uno va a estar feliz con ese tema. Una consulta, es la Nadya que hace un par de años tuvo varias XPs? entre ellas una mia. Petisa, pelo corto, me parece que si. Si es asi, me diste una buena noticia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chacho303 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche Buena XP chacho303, felicitaciones, raro lo de la leche pero mas de uno va a estar feliz con ese tema. Una consulta, es la Nadya que hace un par de años tuvo varias XPs? entre ellas una mia. Petisa, pelo corto, me parece que si. Si es asi, me diste una buena noticia! Si es esa pero con 20 kilos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche Buena XP chacho303, felicitaciones, raro lo de la leche pero mas de uno va a estar feliz con ese tema. Una consulta, es la Nadya que hace un par de años tuvo varias XPs? entre ellas una mia. Petisa, pelo corto, me parece que si. Si es asi, me diste una buena noticia! Si es esa pero con 20 kilos mas Incluso con 20 kilos mas puede ser una buena noticia para el DEF2 Se agradece!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titi Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche perdon somo se llama? vanina o katalina? abrazo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche Que bueno!!!! se puede tomar la teta tambien!!! Digame colega: hay garche alli? como viene de ducha el lugar? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elprincipito Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche Incluso con 20 kilos mas puede ser una buena noticia para el DEF2 Se agradece!! esto define perfectamente al def2! ja por dios lo que festejamos en estos lugares!!!:chillando: Que bueno!!!! se puede tomar la teta tambien!!! Digame colega: hay garche alli? como viene de ducha el lugar? el baño y el depto estaba bastante bastante bien “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche esto define perfectamente al def2! ja por dios lo que festejamos en estos lugares!!!:chillando: Tal cual principito: no hay nada!!! En este caso me refería a que supe tener buenas sesiones con Nadya, seguramente la iré a visitar en cualquier momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eddie Vedder Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche Gracias por compartir tu xp, chacho. saludos, EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche jua jua me hiciste cagar de risa chacho sos un capo te dijo no toques y tocaste y vino el baño de leche ams el final en tits.Muy bueno para relatar amigo corto pero coinciso. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche Chacho, muy buena noticia el regreso de Nadia a esta zona desvastada; lastima el pv en el que esta. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chacho303 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche Que bueno!!!! se puede tomar la teta tambien!!! Digame colega: hay garche alli? como viene de ducha el lugar Si por unos pesos mas se puede cojer, con cualquiera de las 3 niñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hachazodivino Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche Te felicito,muy buena experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sepets Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche hola, recien entre la pagina de web http://www.alejandriamasajes.com.ar/ solamente hay dos mujeres que se llama vanina y otra catalina. quien es nadya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche nadia es una que ya publicaba por flores hace unos años? el escorpionsex la visitaba seguido las fotos de esa epoca eran lindas [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas