Miembro pitalunga Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Buenos dias El otro dia por motivos laborales pase por la calle terrada, casi esquina Aranguren en el paredon del hospital habia una muy linda mina con un interesante para de gomas. Di la vuelta y le pregunte gift me tiro 200 $. Tiene pelo rubio un poco mas abajo de los hombros, joven de unos 20 - 25 con una remera blanca bajo la campera muy ajustada con muy buen lomo. Alguno la cononce Gracias
Miembro paco1987 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Conocen a una linda tetona en Terrada y Aranguren yo vivo muy cerca de ahi. a que hora pasaste?
Miembro pitalunga Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Conocen a una linda tetona en Terrada y Aranguren Pase dos veces entre las 14 y 15 hs. La segunda vez estaba charlando con el cafetero y yo no pude encararla porque venia con un empleado en el auto.
Publicaciones recomendadas