Miembro TopCat Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola Gente! El domingo a eso de las 230 me pegue una vuelta por Esmeralda Vip.Me presentaron apenas 3 minas, ninguna demasiado interesante. Termine pasando con Vicky, no figura - al menos con ese nombre- en la pagina. La mina es flaquita, altura mediana y de caro maso. Es pasiva y dulce, onda novia diria. Acepta lo que le digas pero poca iniciativa. Fue un polvo veloz, apenas 2 posiciones y me fui a casa aliviado. Servicio: 6 Depto: 6 Edad aparente:22 Cara:5 Tetas: 6 Colita:8 (me gustan flacas) Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: no vi fotos PT: con Besos: NO! Garching:6 Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: no Cobra por adelantado: si Gift: ICONOS
Miembro TopCat Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Vicky Esmeralda Vip Perdon olvide el gift: $200 1/2h
Invitado Píndaro Publicado 26 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Vicky Esmeralda Vip Gracias por comentar, muchas contras para lo que busco (PT CON, NO besos, PV, flaca). Cada tanto hay terribles perras en ese maldito PV. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Vicky Esmeralda Vip Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas