Invitado 75donramon Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 ESPERO HABER PUESTO EL LINK BIEN perdonen bueno nada preguntarles si alguien fue a ver a tina me encantan las rusas la llame pero dice q no pasa de un relax manual. alguien logro algo mas? les juro q la veo y me calienta mal COMENTENN MUCHACHOS! DE ULTIMA MI TIRO A LA PILETA pero alguien abra ido me imagino Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro fanatico del masaje Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien conocio A TINA DE TODOMASAJES ? llamé y me dijo que la hora está $200 y con rélax manual $ 300, alguno fue?? saludos
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien conocio A TINA DE TODOMASAJES ? llamé y me dijo que la hora está $200 y con rélax manual $ 300, alguno fue?? saludos Recién llamé Me paso los mismos precios. Me parece que le están pifiando con los precios estas chicas bohemio
Miembro cri_porcorex Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien conocio A TINA DE TODOMASAJES ? se me hace a mi? o esta señorita tiene una prominente delantera? Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Eddie Vedder Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien conocio A TINA DE TODOMASAJES ? Estimados, el colega elCasanova publicó en su blog una xp con esta dama. No pongo el link por las dudas, porque no me queda claro si estoy violando una regla del foro. Pero si buscan acá algún mensaje viejo del colega, bajo su firma está el enlace. Saludos...:silbar:
Publicaciones recomendadas