Miembro JuanFra85 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola Amigos, luego de tanto tiempo volví a verde manzana y me encontre con una sorpresa. Las señoritas que hace 6 meses decían que no hacían relax, ahora si lo hacen. Parece que la crisis pego fuerte en la manzanita y para buscar estabilidad en los clientes se permiten nuevas experiencias. Los masajes sensuales de Marcela, Maia y Aldana son muy buenos, pero el tema sigue siendo el precio, ya que a la tarifa de los masajes $ 170 hay que sumarle el gift de $ 50 por el relax manual. Marcela y Maia le ponen algo de onda, en cambio Aldana, pobre niña no tiene idea de que hacer con un pene... Saludos y buen suerte.
Miembro martin_77 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Verde Manzana marcela no esta mas en verde manzana.
Miembro laardillademartin Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Verde Manzana aldana es camila la gordita chubby master sensual ?:love:
Miembro Man Testosterona Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Verde Manzana Pero siguen usando guante.....??????? Man
Miembro wellington Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Verde Manzana Marcela es la que se habia ido hace unos meses o otro SPA, volvio o es otra ?
Miembro foxdie Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Verde Manzana En la pagina figura aldana y rita. Que onda esta ultima? Hace relax?
Miembro forense_2005 Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Verde Manzana ¿Siguen estando en el mismo lugar? digo porque llamé hace un tiempo y me pareció que se habían mudado.
Miembro saraza Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Verde Manzana Muchachos sigue estando una gordita morocha con unos globos tremendos, me parece que es la dueña se llama natalia me parece
Miembro sAINT AND sINER Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Verde Manzana idem alambrito, lugar dado de baja... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro neocul Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Verde Manzana Un lugar donde te hacen el favor por un RM, no me parece adecuado, y menos si se ponen guantes. Nosotros le damos la guita dentro de un preservativo???
Miembro foxdie Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Verde Manzana Saraza, vos decis que la dueña volvio a atender? por lo menos con los globos que tenia capaz se puede algo.
Miembro foxdie Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Verde Manzana Revivo esto, alguna idea de este spa? alguien fue?
Miembro gabiren Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Verde Manzana Es del año del jopo VM . Sigue funcionando ?
Miembro Danar80 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Verde Manzana No refloten post viejo !!! Hagan una consulta nueva y listo !!! Lean las reglas !!!
Miembro zonas5 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Verde Manzana ya no existe mas nada... al dope revivir estos posts
Publicaciones recomendadas