Miembro Telijova Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola colegas Nadie pasó más con "Tati la ucraniana" de Boedo, ahora Alexandra de Platynum, para tener dt. actualizada. PLATYNUM ESCORTS ARGENTINA MODELS MODELOS ESCORTS ACOMPAANTES BUENOS AIRES ARGENTINA
Miembro elplatano Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Tati la Ucraniana Hola colegas Nadie pasó más con "Tati la ucraniana" de Boedo, ahora Alexandra de Platynum, para tener dt. actualizada. PLATYNUM ESCORTS ARGENTINA MODELS MODELOS ESCORTS ACOMPAANTES BUENOS AIRES ARGENTINA El servicio es igual con la diferencia de que ahora publica.
Miembro 2kia Publicado 6 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Respuesta: Tati la Ucraniana Buen aporte y opcion. Foto.
Miembro Max Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Tati la Ucraniana Esta linda la ucraniana, la tenia agendada pero me faltaba impacto visual. Gracias por compartir la data.
Miembro javier_bri Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Tati la Ucraniana Buenisimo!! gracias se termino el misterio de algunos kanutos que se guardaban el dato "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Vegas Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: Tati la Ucraniana Esta linda la ucraniana, la tenia agendada pero me faltaba impacto visual. Gracias por compartir la data. parece como que le falta sangre o potencia:negar: un gato mañoso
Publicaciones recomendadas