Miembro lalogonzalo Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls SanPetesburgo, cazador de gatos, lovehunter y Bernardo: Gracias por las felicitaciones y espero haber aportado algo para que ustedes también la puedan pasar tan bien como yo. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado mediokilo Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls tenía un desodorante Rexona común y al lado otro de Boca Juniors, justo a mi !!!!!. Espero que todo esto les sirva de algo y cualquier pregunta con mucho gusto se las responderé. ...cual elegiste..... el Rexona o el otro????? abrazo el yorugua mediokilo:D
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls LALO: Te felicito, JORGITO, no falla...:D Muy buena XP para festejar el campeonato...pero dejense de joder y devuelvan a RAMON...!!! JS
Miembro lalogonzalo Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls LALO: dejense de joder y devuelvan a RAMON...!!! JS [-X [-X [-X Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro lalogonzalo Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls ...cual elegiste..... el Rexona o el otro????? abrazo el yorugua mediokilo:D Evidentemente el Rexona... "aromas del riachuelo" no es de mi preferencia. Vos hubieras elegido un desodorante tricolor ??? Un abrazo, yorugua Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Felicitaciones lalogonzalo, gracias por compartir la xp. Diego.
Miembro lalogonzalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Felicitaciones lalogonzalo, gracias por compartir la xp. Diego. Gracias por las felicitaciones. Es un gusto compartir la data en este foro. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Negropani Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Gracias por las felicitaciones. Es un gusto compartir la data en este foro. Saludos. el gusto es mio sonzo!!!!!!!!!!!!!!
Miembro lalogonzalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls el gusto es mio sonzo!!!!!!!!!!!!!! Ya son evidentes los síntomas de que te estás cambiando de sub-foro, eh ? Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado EL TORDO Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Lalito, casi se me escapa esta XP. Felicitaciones Alejandra es una materia pendiente, que la pienso cursar. Un gran Abrazo. El Tordo.
Invitado MrBond Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Ferlicitaciones por la experiencia, la verdad que Ale es lo mas, en cualquier momento vuelvo. Saludos
Invitado Negropani Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Ya son evidentes los síntomas de que te estás cambiando de sub-foro, eh ? sos mi idolo lalo!!!
Miembro lalogonzalo Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: XP: Alejandra de Bairesgirls Lalito, casi se me escapa esta XP. Felicitaciones Alejandra es una materia pendiente, que la pienso cursar. Un gran Abrazo. El Tordo. Querido Tordo: cuando la curses no la vas a querer aprobar... para serguir recursándola. Ya vas a ver lo que es. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Publicaciones recomendadas