Miembro bernardo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum Linda bebota gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro zigzag727 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum PT primero sin despues con? podras dar mayor detalle a esta info? gracias
Miembro elpotas Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum buena xp. se la ve linda a la nenus. gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Miembro lenjur Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum PT primero sin despues con? podras dar mayor detalle a esta info? gracias Como no!, el tema es asi empezo pt sin y al rato me dijo ponemos preservativo no por nada no solo por prevencion tuya ¿?. me miro con esa carita de angel y no le pude decir que siga sin jeje! "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Miembro el mago fafa Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum Ayer gasté el índice llamando y mandando SMS y nada. :negar: yo llevo 4 meses intentando ... ya voy por el codo
Miembro lenjur Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pampita de Platynum Ayer gasté el índice llamando y mandando SMS y nada. :negar: Acuerdense que les comente que en la semana pueden encontrarla solo los lunes y los jueves y no siempre esta disponible lo mismo con los sabados a veces esta y a veces no, es cuestion de suerte. yo la llame durante un mes y nada hasta que por fin un sabado me atendieron. sigan intentando pero no se desesperen ya la van a ubicar. "Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."
Publicaciones recomendadas