Miembro daniel12 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Mi consulta es la siguiente. Viajó todos los miércoles a flores para acompañar a mi hermana. Y veo en todas las columnas un cartelito de masajes sensuales con el número 46115253. Tienen alguna xp que tipos de masajes realizan. Rm sólo masajes o garching. Con su ayuda sería mi debut en el rubro. Saludos
Miembro zonas5 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: propaganda en flores Mira si te gustan los masajes sensuales efectuados por un tipo peludo, anda. Hace años llame y nunca me contestaban como dice la direccion (calle moron) fui y me atendio el tipo. Por supuesto no pase de la puerta...
Miembro daniel12 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: propaganda en flores Genial, me salvaste, a que mi primera experiencia sea un chasco. y algún lugar por esa zona? yo podría ir por la mañana.
Miembro FX Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: propaganda en flores Masajistas Sensuales por Flores no se ve, y si hay no son especificamente Masajistas...
Miembro zonas5 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: propaganda en flores Genial, me salvaste, a que mi primera experiencia sea un chasco. y algún lugar por esa zona? yo podría ir por la mañana. Esta muy mal la zona vivo por alli, y no hay nada Hay una nancy por Bufano y Vallese, no vayas ni en pedo Hay otra XP de Artigas al 600, no vayas, es un desastre. Despues no hay nada
Miembro gustyherr Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: propaganda en flores ni hablar del pv de caracas al 100, 350 una hora !!!! con esa plata hago estragos en otros lados vagomil
Miembro edu89 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: propaganda en flores pone masajista sensual en flores aca en el buscador que te sale una experiencia con alejandra 150 todo incluido o hacen 4 manos con otra mina (lili) 300 yo mañana con tiempo subo mi experiencia
Miembro zonas5 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: propaganda en flores pone masajista en flores aca en el buscador que te sale una experiencia con alejandra 150 todo incluido o hacen 4 manos con otra mina (lili) 300 yo mañana con tiempo subo mi experiencia A mi me fue para el culo por alli. Todo desordenado, en medio de los masajes sensuales me hicieron cambiar de pieza porque venia un gomia de Alejandra. Lili es una vieja impresentable, le pone garra, pero es mas vieja que yo. Panzona, tetas recaidas, hay mala onda entre ellas
Miembro daniel12 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: propaganda en flores Muchas gracias por la data. Postergo mi iniciación en el rubro. Por tiempo indeterminado
Publicaciones recomendadas