Miembro foxdie Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Alguien paso con esta masajista sensual ultimamente? Se ven buenos pechos Hasta ahora no logre ubicarla, me dijo que esta $150 la hora. Vi una sola xp cortita donde dice que pela tits nada mas en la pajota Cualquier data es bienvenida ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro Olaf2007 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pao de argentinamasajes Vaya con Luli una colombiana hot que labura en ese antro. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro foxdie Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pao de argentinamasajes Bueno, no aguante y llame hoy y de casualidad estaba atendiendo, normalmente esta en dias de semana. Llego al conocido depto, me baja a abrir ella. Lo primero que noto es que es petisa, en las fotos parece alta pero debe andar casi arañando los 1.60 mts. De cara es como en las fotos, no es gorda, tal vez un rollito minimo pero esta bien. Muy amable, me pide que le abone por adelantado. Entrando en el gabinete, empiezan los masajes sensuales, con mediana intensidad a pedido mio. En realidad terminaron siendo suaves, diria pasacrema, pero vieron que igual se siente bien, jaja. Yo queria el postre, obviamente, pero si alguno quiere masajes fuertes, no se si es el lugar. Llega el dv. Pregunta si tomo el relax, a lo que digo que si. Le pregunto por los extras: En tetas, $80, con bucal (no se si con, pero estimo que si)$150 y participacion no me dijo porque esta en "esos dias", pero me dijo que en otro momento no habra problema. Estimo $100 mas por esto. Le digo que se saque la remera nomas. Tenia puesto el delantal, cuando se lo saca...esa musculosa blanca de las fotos, explotaba!!!! Ni hablar cuando se saco todo, señores, que buen par de melones!! (Aunque el corpiño abulta un poco, es bien pechugona la nena). Los manoseo un poco y los chupo, obviamente al estar con el asunto, no insisti mucho chupeteando pero si manosee y observe ese lindo para. Con la pajota se fueron los pibes, me ofrece duchita, pago el extra (de 80 aunque casi pago con el pt) y me fui, y ahora estoy escribiendo esto. Tengo ganas de volver para la participacion. La chica es amable y tranquila, no creo que sea guerrera pero ese par de melones me pueden y en la foto se ven masomenos lo que son en realidad. Tablita: Cara: 6.5 la de las fotos Tits: 10. son grandes (y ella petisa) buenos pezones para chupar Cola: 7 no vi mucho pero no me parecio chata como todas las tetonas Cuerpo en gral: 7 no es gorda Masajes: 5 pasacrema, aunque tendria que pedir fuertes para com Lugar: 7 bien el baño, dieron toalla, gabinete chico, edificio tranqui Reincidencia: Seguramente Gift: $150 la hora con relax+80 pela tits o 150 y pela y hace pt o no se cuanto y es participacion que es lo que intentare descubrir Link:ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Saludos PD: Olaf, me pasarias el link de la colombiana? o Descripcion fisica?
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pao de argentinamasajes 3 gambas x masajes sensuales y chupada de pija, me parece un choreo a mano armada ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas