Miembro agusferra Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Estimados , alguien sabe algo de Dany , tengo 2 celulares de eela pero no piuedo comunicarme:negacion::negacion::negar:,si tienen algun dato puede ser por MP, desde ya agradecido saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro ^^frane^^ Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Dany ex unplugged Hasta donde se puede llegar con Dany, yo probe sus masajes sensuales en prana ahi en av cordoba y uruguay, y recuerdo que fueron muy buenos, fuertes, me encantaron...se puede hablar bien y te hace el relax pero se puede algo mas??? Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro agusferra Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Dany ex unplugged 4373-0845 Dany - Masajistas Masajes Terapeuticos La buena, sigue siendo una dulce que te lleva al nirvana en los masajes y despues. La mala, no fui todavia pero ahora esta en los minigabinetes de RP al 500. EStimado Buzo, pudo ud comunicarse , o alguin mas , no hay manera!!!! gracias saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro agusferra Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Dany ex unplugged solucionado ,pude comunicarme al fijo , el celu no le funciona, pacientes organicemos una colecta para comprarle uno!!!!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro tinchopescador Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Dany ex unplugged se puede llegar a mas, estimados, yo no insistí xq me gusta ir variando ante tanta oferta, pero he oído de buena fuente que hizo erotico y pet.
Publicaciones recomendadas