Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aryana de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp es de ayer ,en mi dia de franco por fin pude ir a ese paraiso en la calle florida pero antes quiero agradecer a todos q con sus xp y comentarios me decidieron a conocer mi futuro hogar :happy:. el lugar es muy bonito, y la atencion de la recepcionista ana es maravillosa tiene una voz muy relajante como si fuera el canto de una sirena je, aparte de linda:afirmar:Me presenta a todas las chicas, veo a florencia q me encanto, tiene una onda :love: y despues pasa aryana que con ese jeans hayyyy caramba je esa cola taba rica je, la elijo a ella asi q paso a la habitacion y luego entra ella mmmm tenia unas ganas de desvestirla ya , es linda como si fuera una vecina a la q le queres entrar je, le pido 0 masajes sensuales :risa: ahi mismo empieza a besarme todo el cuerpo,hasta q llego al amigo y ahi comenzo un pte sin espectacular con cambios de ritmo q me mataban,conn atencion a los gemelos y miradas q me prendian fuego:redface: jaja me aguante para no acabar rapido, asi que la pongo en 4 y le di un buen rato hasta q largue todo:aplausos:.

Higiene de rigor, y de vuelta otro pete de otro planeta durante un rato largo, me costaba acabar hasta q justo llamaron q el turno habia terminado :frown:pero no me importo xq la pase barbaro, me pegue una ducha ,me cambie y me quede esperando si habia llegado carla tenia muchas gans de conocerla je aunque florencia me encantoo mal je

Tablita:

Cara: 7 linda

tetas: 6

cola:8

onda:8

pt: 10 sin es hasta el final, es el mejor pete q me hicieron, :porra:

lugar: me encanto muy bien cuidado, limpio, y la atencion de ana es maravillosa

gift: $350 1h 1/4

reincidencia: si de una, ese pt es un vicio :risa:, no hay abono mensual por casualidad

• Miembro
Publicado

Respuesta: Aryana de TM

El arte del peterete, eso es Aryanna en lo suyo. Un vicio de media horita que me doy de vez en cuando y sólo para eso.

Cagaste, es adictiva.

Es verdad colega!

MUY ADICTIVA, es una bebota como decia un colegato

• Miembro
Publicado

El arte del peterete, eso es Aryanna en lo suyo. Un vicio de media horita que me doy de vez en cuando y sólo para eso.

Cagaste, es adictiva.

Sera para tanto jeje.....???

Habra que probar entonces....¡¡¡

• Miembro
Publicado

Jaja pero que onda, se la come toda entonces.....¡¡¡

:pirate: Tiene mucha tecnica, es suave cuando tiene que ser suave, es violento cuando tiene que ser violento, se la traga toda o al menos intenta GP y si es hasta el final no se retira hasta que te saco la ultima gota:wacala:

A diferencia de la mayoria que ni bien acabas se la saca para escupir o para limpiense y te deja con la mitad de la descarga adentro.-:dedosabajo:-

Aparte suma que te mire mientra los hace con cara de NENA GOLOZA:bored:.-

Hay que vivirlo, es dificil explicar el porque.......... YO NO LE PUEDO RESISTIR MUCHO y exploto enseguida...Me puede.-

Saludos

• Miembro
Publicado

:pirate: Tiene mucha tecnica, es suave cuando tiene que ser suave, es violento cuando tiene que ser violento, se la traga toda o al menos intenta GP y si es hasta el final no se retira hasta que te saco la ultima gota:wacala:

A diferencia de la mayoria que ni bien acabas se la saca para escupir o para limpiense y te deja con la mitad de la descarga adentro.-:dedosabajo:-

Aparte suma que te mire mientra los hace con cara de NENA GOLOZA:bored:.-

Hay que vivirlo, es dificil explicar el porque.......... YO NO LE PUEDO RESISTIR MUCHO y exploto enseguida...Me puede.-

Saludos

Eeeeeepa parece ser una maestra en el arte de chupetear.....¡¡¡

Ya le tendre que tomar un examen oral, haber si aprueba....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas