Miembro trampon Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas Muy buena xp colega, me parece que las agendo. Gracias x compartir.
Miembro gatodedospatas Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas Muy buena xp colega, me parece que las agendo. Gracias x compartir. Hola Trampon, agende agende que no se va a arrepentir, abrazos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro DEMIIANN Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas De curioso nomas.. porque Flores me queda a trasmano,,¿¿$ 300 por las dos o por cada una??
Miembro gatodedospatas Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas De curioso nomas.. porque Flores me queda a trasmano,,¿¿$ 300 por las dos o por cada una?? Jajajajaajajaaja estaria bueno $ 300 por las dos, pero por esa guita te parece que puede ser viendo las fotos? saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro alejo01 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas ja muy bueno siempre ando por flores en la semana me mando seguro , saludos gatodedospatas y gracias por la data
Miembro gatodedospatas Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas ja muy bueno siempre ando por flores en la semana me mando seguro , saludos gatodedospatas y gracias por la data Alejo01 mandate que la vas a pasar muy bien, gracias y saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Invitado Píndaro Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas Gracias por la data, muy buena XP. O sea que se volteó 1ª a Jessy y después a Sasha? Qué aguante compa!!! Saludos!
Miembro bernardo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas Felicitaciones por el aguante y por las chicas que te comiste a mi me gusta mas el estilo de jessy gracias por comaprtir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas felicitaciones x la xp. lindas nenus se comio. gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Miembro erik Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas Que tal es el lugar, higiene, comodidades? Hay otras chicas ahí? Gracias
Miembro gatodedospatas Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas Que tal es el lugar, higiene, comodidades? Hay otras chicas ahí? Gracias Hola, el lugar es higienico y muy comodo. Hay mas chicas. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Joel73 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jessy y Sasha son de Mimosas gracias por compartir la data. me podes decir por que calles esta el PV, y cual es la edad aprox. de ambas?.
Publicaciones recomendadas