Miembro yoyega Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Tengo que ir a BUE la semana que viene. ¿Sigue Mora en activo? Unas cervezas para todos, o mejor unas cañas....:
Miembro jose alberto garompeli Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Qué fue de Mora de Belgrano? no se se perdio el rastro......nadie tiene un celu...por favos
Miembro Telijova Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Qué fue de Mora de Belgrano? Ya van 9 meses y sigue sin aparecer. El celu no está dado de baja pero siempre está apagado o fuera del área; cada tanto llamo para saber si se produce el milagro.
Miembro peluffoma Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Qué fue de Mora de Belgrano? Como se te extraña Mora!!!! Volve de donde te encuentres, sos irreemplazable!! Te recomiendo que visites a Tania del PV de Yerbal, es lo mas parecido que queda. Abrazo
Miembro yoyega Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Qué fue de Mora de Belgrano? Como se te extraña Mora!!!! Volve de donde te encuentres, sos irreemplazable!! Te recomiendo que visites a Tania del PV de Yerbal, es lo mas parecido que queda. Abrazo Gracias. Me pasas los datos o el link? Un abrazo.
Miembro Flower Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Qué fue de Mora de Belgrano? Que bueno me mandas los datos por mp. Muchas gracias
Publicaciones recomendadas