Miembro lucas Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro creo que la maestra del rubro es amira....que no publica, pero atiende por celu. me llegué a sentar en su lengua. Amira la que atendia en Pueyrredon y Cordoba???. Sigue en el rubro?
Miembro Ruta 66 Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro sigue,,,pero hace encuentros por ecuador y mansilla.
Miembro ^^frane^^ Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro Amigazo, ni lo dude.... Natacha a mi entender da los mejores besos negros (al menos de los que probe yo). Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y segun ella misma Rebeca tambien es terrible en la materia...(aun no la he probado) Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Se que estuvieron juntas en un depto en Av. Cordoba y ahora se mudaron y desconozco si siguen juntas. Sera cuestion de telefonear y averiguar. Espero que sirva. Natacha y Rebeca estan con Estefy de T.M???GRACIAS Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro franco-elmacho Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro Natacha y Rebeca estan con Estefy de T.M???GRACIAS Correcto!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro lucas Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro sigue,,,pero hace encuentros por ecuador y mansilla. Una pena, demasiado peligroso para mi gusto, por ahora paso..............por ahora
Miembro chepex Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro Coincido con Natacha, me desvirgo!! :001_tt2:
Miembro ariel6969 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro sigue,,,pero hace encuentros por ecuador y mansilla. me pasas el celu de amira por mp???
Miembro gotin Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro ruta 66, por ecuador y mansilla? me pasarias data de amira, dire y telefono,por favor. gracias
Miembro Thor Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro Te recomiendo a Yaky de tacos.
Miembro maipuense Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro Ayer me dio unos besitos poniendo unas Evitas la nueva masajista Jenny de todomajes
Miembro danielperez Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro Esta chica Melisa de AreaMasajes que atiende en lo de Sophia de Arevalo me dio unos besos negros para el campeonato. 4831-8513 Melisa - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro Interludio Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro Si no se trata de una cuestión de género, Nepo Recargado es la figura señera. Para mayores referencias mp a Morgan. :tongue: Bast sí que la tenía clara!!! :porra:
Miembro Sexeando Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro Yo ligue muy buenos besos negros en el PV de Barby, las que me dieron fueron Aryana, Carla y Vanesa
Miembro Chacajero Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro La fanática de los besos negros es Lola ! Lola te mete la lengua y no la saca hasta que se le acalambre... le encanta y te lo dice! ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: El tema es que hace semanas que la estoy llamando y no atiende... no se que pasará. En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro gotin Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual con beso negro esta lola me encanta, puede ser que figure como martina tambien? voy a ver si me tiro un lance y les cuento.
Publicaciones recomendadas