Invitado palo Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Bueno esta expe es del viernes a la noche tipo 20 me mandé para el ideal a buscar algo que me sacara la escarcha. Casi me ensarto con un traba que está dando vueltas por el hall y las salas, yo no sabía cómo era la señora pero cuando la ví no quedaron dudas. Madura cara de trola y de ir al tefren de una. Así que encaré y me dice 30 en el baño y entré corriendo. Cuando estuvimos adentro empes´una franela bárbara, si yo me quería sacar la escarcha esta vieja puede derretir el perito moreno y le sobra, besos mal, lengua a full y yo le metía mano por todos lados.Cuando peló me agarró el amigo y no lo quería soltar, pero yo le quería entrar a esa conchita depilada, así que la apoyé de rodillas en una silla que hay ahí y le dí desde atrás con todo. Bueno la hago corta es una opción guarra y gasolera que viene muy bien en este invierno. Tablita no hago ya que hay bastante sobre maru en el foro.
Invitado rengo Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Re: XP maru cine ideal Felicidades. Siempre se leen buenas xo de la madura
Invitado iL_PaDriNo Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Re: XP maru cine ideal Me encantó lo de "...la apoyé de rodillas en una silla que hay ahí y le dí desde atrás con todo..." Jajajaj!! Interesante esta muchacha
Invitado Mr. Clon Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Re: XP maru cine ideal que bizarro ir al cine a colocarla yo ahora me voy al telo a ver una pelicula:D
Invitado pirataaaaaaaaa Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Re: XP maru cine ideal Donde queda en cine ideal??? y que dia esta maru y horas¿
Invitado someneo Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Re: XP maru cine ideal Muy buena experiencia. Saludos
Publicaciones recomendadas