Miembro belcro70 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias kalamar te mando mp saludos Belcro70 Amigo calamar, te felicito por la xp conoci a la dama en la tf, aunque no pudimos combinar todavia, realmente esta muy buena, y ademas despues de tu relato es casi prioridad jajaja. me sumo gift? Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias cats mandame mp saludos Belcro70 Hola, la llame, pero no pude coincidir horarios, tu relato me dejo mas caliente todavia ajajj, me pasarias las fotos][email protected]. Muchas gracias. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias petronio saludos Belcro70 Felicitaciones. Por Gala vale la pena pasar por el Microcentro Un abrazo Petronio [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias el dengue sale mp saludos Belcro70 Felicitaciones x la xp me pasarias las fotos x favor ya te envio mp desde ya gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elpotas Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes Tremenda MILF! lo felicito x la xp!! q lomo q se comio!! y esas tetas... tremendas!! gracias x compartir y actualizar data! lo felicito nuevamente. sl2 :Píndaro:
Miembro EL VISITANTE Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes Lo felicito maestro ,, la llamare , quizas este a la altura de angelina de av.por favor le solicito por "mp" las fotos si es tan amable.
Miembro belcro70 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias elpotas saludos Belcro70 Tremenda MILF! lo felicito x la xp!! q lomo q se comio!! y esas tetas... tremendas!! gracias x compartir y actualizar data! lo felicito nuevamente. sl2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias visitante mandame mp y te mando todo saludos Belcro70 Lo felicito maestro ,, la llamare , quizas este a la altura de angelina de av.por favor le solicito por "mp" las fotos si es tan amable. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cuchu Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes Mamasssita que relato y que nena se comio por Diooo , es un gusto leer tus xp's son muy descriptivas veremos si llego al presupuesto y me mando gracias por la data , un abrazo y si podes mandame las fotos por mp , gracias otra vez .
Miembro belcro70 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias cuchu mandame mp saludos Belcro70 Mamasssita que relato y que nena se comio por Diooo , es un gusto leer tus xp's son muy descriptivas veremos si llego al presupuesto y me mando gracias por la data , un abrazo y si podes mandame las fotos por mp , gracias otra vez . [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro El Padrino Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes Te felicito BELCRO, GALA es a mi parecer una de las mejores opciones MILF desde hace ya 1 año cuando aparecio en escena por varias razones. Yo siempre la recomiendo cuando alguien busca una MILF que sea una dama en sociedad y una super puta en la cama con todo el vestuario habido y por haber...
Miembro belcro70 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias el padrino coincido 100% saludos Belcro70 Te felicito BELCRO, GALA es a mi parecer una de las mejores opciones MILF desde hace ya 1 año cuando aparecio en escena por varias razones. Yo siempre la recomiendo cuando alguien busca una MILF que sea una dama en sociedad y una super puta en la cama con todo el vestuario habido y por haber... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes mucha gracias Bast yo la descubri ahora, mas vale tarde que nunca jaja saludos Belcro70 Buena Xp, la disfrutaste mucho y eso es lo que vale. Yo estuve con ella hace bastante ya cuando hacía encuentros solamente y me hizo pucheritos porque no le pedí de entrada que se produzca de una manera determinada. Lomazo y actitud tiene de sobra, el resto es química. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro toto_adicto Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes segunda xp positiva que leo de esta bestia en el día la agendo gracias
Miembro belcro70 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes de nada toto, jaja saludos Belcro70 segunda xp positiva que leo de esta bestia en el día la agendo gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas