Miembro mister sex Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes Don belcro, creo bien merecido lo tiene. Y su aporte, a tenido una repercusión muy importante por lo que se ve. Yo desde ya, la tengo agendadísima para mi próxima incursión por la city.
Miembro el mariachi Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes grracias por la info don belcro70!! pueden ser las pic por mp:tongue:
Miembro belcro70 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes gracias por sus palabras mister saludos Belcro70 Don belcro, creo bien merecido lo tiene. Y su aporte, a tenido una repercusión muy importante por lo que se ve. Yo desde ya, la tengo agendadísima para mi próxima incursión por la city. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias mandame mp saludos Belcro70 grracias por la info don belcro70!! pueden ser las pic por mp:tongue: [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro esteban.r Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes Uff voy a empezar a juntar plata! Esa bestia hay que probarla! Felicitaciones por la xp! Podre ver las fotos? Gracias!!!
Miembro desacatado Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes belcro70 me decidi con tus comentarios, estuve nutriendome de las XP de los foreros porque estoy por ir a la Capi. ¿Me dirias el Gift y me pasarias las fotitos?
Miembro belcro70 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes mandame mp y te paso las fotos saludos Belcro70 belcro70 me decidi con tus comentarios, estuve nutriendome de las XP de los foreros porque estoy por ir a la Capi. ¿Me dirias el Gift y me pasarias las fotitos? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mabus1977 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes Gran XP capo!!!!!! No esperaba menos de vos.... tengo en mente un trio entre Aldana de AV y Gala en breve.... son un vicio!!!!! Ahora te pido por MP las fotis y Felices Fiestas!!!!!
Miembro belcro70 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes jaja gracias mabus fue la data saludos Belcro70 Gran XP capo!!!!!! No esperaba menos de vos.... tengo en mente un trio entre Aldana de AV y Gala en breve.... son un vicio!!!!! Ahora te pido por MP las fotis y Felices Fiestas!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes descomunal colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro belcro70 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes muchas gracias saludos Belcro70 descomunal colega [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro aceituna1994 Publicado 6 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2013 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes Grosso!!! Pasame fotos please!!
Miembro belcro70 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes gracias saludos Belcro70 Grosso!!! Pasame fotos please!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp Gala de Paris soloindependientes La XP es de Septiembre. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas