Miembro XPIPI Publicado 16 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Colegas Paso a comentarles mi xp con este dama. Ubicacion microcentro lavalle y esmeralda (galeria que entre por lavalle y sale por corrientes) tocas timbre te abre, el portero ni mira departamente chico, 2 dormitorios con 1 baño en el medio, comparte el dpto con una amiga que creo que es Nerea de Area. La niña es tal cual las fotos muy divertida y de muy buena conversacion La accion, muchos besos y lengua, muchos mimos, un pt, sinen mi caso, suavecito y muy profundo que es una maravilla, (tener cuidado porque te dejas llevar y se puede explotar y no es hasta el final), le gusta que la mimen y la acaricien, el dale y dale es en todas las posiciones que se puedan imaginar, (le encanta arrriba), pero siempre con movimientos muy delicados, es como si estuvieras con una amiga y de repente sucedio algo vio. En resumen un polvo bien largo y placentero. tablita cara 8 tits chicas pero un excelente pezon cola 8 entrega yo no hice uso dale y dale muy bueno depto, habitacion buena, baño chico pero con todo lo necesario en general buena experiencia link http://www.area-vip.com.ar/chicas/nadia/galeria/galeria1/espanol.htm saludos
Invitado vico Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Re: Xp Nadia Av Te felicito por la xppero cada vez me cuesta mas gastar $300 en una hora!!Saludos,Vico
Miembro Fer Gatur Publicado 18 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Re: Xp Nadia Av Bueno el dato de que el departamento tiene dos dormitorios entonces el encuentro con Nadia o con Nerea,cualquiera de las dos que elijas para pasar el momento,es sumamente cómodo.El único momento crítico puede llegar a ser el momento de usar el baño (duchita previa y duchita post) y no verse con el otro ocasional cliente.Cuestión de privacidad y reserva. Hago la observación de los 2 dorms porque hay otros casos que hay 2 chicas en un depto de 1 dorm y te atienden en la cocina,en el lavadero,en cualquier lado.Por lo menos por $ 300.- tenés una cama,como debe ser. Saludos , Fer Gatur Doctor en Ciencias Gateriles
Invitado ALEX_POWER Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Re: Xp Nadia Av Felicitaciones!!! Muy linda ... aunque para mi gusto le faltan tits....Pero muy buen lomo en general! ;)
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Re: Xp Nadia Av Bueno el dato de que el departamento tiene dos dormitorios entonces el encuentro con Nadia o con Nerea,cualquiera de las dos que elijas para pasar el momento,es sumamente cómodo.El único momento crítico puede llegar a ser el momento de usar el baño (duchita previa y duchita post) y no verse con el otro ocasional cliente.Cuestión de privacidad y reserva. Hago la observación de los 2 dorms porque hay otros casos que hay 2 chicas en un depto de 1 dorm y te atienden en la cocina,en el lavadero,en cualquier lado.Por lo menos por $ 300.- tenés una cama,como debe ser. Saludos , Fer Gatur Doctor en Ciencias Gateriles Por 100$ y por menos deberias tener minimo una habitacion para vos con cama. Si no, ya es algo que no tiene que ver con el gift, sino con lo mediocre de las minas que atienden, en cuyo caso no pueden ser muy recomendables. CATador Estudiante de Ciencias Gateriles en el Fer Gatur Institute Of Gatting Sciences Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas