Miembro AglowGolem Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Area Vip Recurro al foro para ver si alguien sabe algo de ella, estuve llamando pero nada... Desde ya muchas gracias
Miembro Oeste N. Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: Caro Av Pide 800 mas teló... Sin cola ... No la conozco pero por lo que cobra y su serv tiene que ser una modelo jaja
Invitado Píndaro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: Caro Av Pide 800 mas teló... Sin cola ... No la conozco pero por lo que cobra y su serv tiene que ser una modelo jaja Entonces no me cierra en relación costo/beneficio/lomo; hay muchísimas alternativas certificadas. Gracias por la data. Saludos!
Miembro jortaco Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Caro Av sI PUEDO HOY ME TIRO A LA PITELTA Y CUENTO
Miembro emiliotruc1 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Caro Av Aguien la visitó? AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro bernardo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Caro Av Si no me equivoco es ex luly de area vip estuvo fueras de pistas y por lo visto regreso servicio maso, nada del otro mundo usen el buscador que hay un par de xp de hace 2 o 3 años salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro el mago fafa Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Caro Av Si no me equivoco es ex luly de area vip estuvo fueras de pistas y por lo visto regreso servicio maso, nada del otro mundo usen el buscador que hay un par de xp de hace 2 o 3 años salu2 ber Luly la misionera? No, para mi no es (como extraño a su amiga Julieta, dichos ea de paso ...)
Publicaciones recomendadas