Miembro bohemio37 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Link: 15-3172-0318 Paola - Masajistas Masajes Terapeuticos Estuve un par de veces con esta niña. Está en Palermo cerca de JB Justo y S Fe. En depto bien, bastante nuevo, las instalaciones muy aceptables. El baño cómodo y limpio. Es masajista sensual con RM, según me dijo no hace otra cosa. Ella es muy agradable y simpática, le pone onda y los masajes sensuales son correctos. Las fotos son tal cual es la realidad. El RM es "normal", ni mecánico ni lleno de sensualidad. El costo de 1 hora de masajes con RM es de $ 170 y como ya dije no hay otro arancel; o por lo menos por ahora, tal vez con otras reincidencias se puede pasar a otro nivel. En este caso, a mí me cierra el tema masajes + RM abrazo bohemio
Miembro Gatrix Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM Deja toquetear algo? muestra algo? se puede algo mas? Se me ocurre que con tiempo la podemos convertir en una buena opcion... habrá que invertir!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro martin_77 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM yo fui 3 veces y abandone, durisima apenas se deja tocar una lola, mas de eso imposible.
Miembro clapton22 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM Buen aporte Bohemio. Encontraste lo que buscabas. En el RM ella se quita la ropa y podés acariciarla ? Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM Buen aporte Bohemio. Encontraste lo que buscabas. En el RM ella se quita la ropa y podés acariciarla ? Saludos Nada, se queda vestida y sólo x arriba de la ropa podés tocal "alguito". Sirve si pensás en masajes sensuales y RM con una mina agradable, no para otra cosa abrazo
Miembro Danar80 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM Passsooooooooooooo !!! Muy buena data ,pero no da para lo que estamos aca´!!!:negacion:
Miembro Patiño Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM gracias por la data bohemio, interesante, lástima que apenas se deje tocar.
Miembro danielperez Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM Gracias por contar tu experiencia. Lastima que no se saca nada
Miembro Alesexo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM Gracias por compartir! Por qué zona está? Es pv, spa o dpto? Gracias.
Miembro clapton22 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM Nada, se queda vestida y sólo x arriba de la ropa podés tocal "alguito". Sirve si pensás en masajes y RM con una mina agradable, no para otra cosa abrazo Gracias por la respuesta Bohemio. Es una aclaración importante. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Paola de AM Gracias por compartir! Por qué zona está? Es pv, spa o dpto? Gracias. Está en Charcas y JB Justo. Es un depto que comparte con otra chica, pero está bien puesto. bohemio
Publicaciones recomendadas