Miembro jazzero Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 El sabado fui a Pampi, sali sorteado y la que elegia los numeros era una hermosa Veterana que rajaba el suelo... Ilusionado pensando que la colocaba con ella.. pero no.. :negacion: Mi consulta es, saben quien es la que hace el sorteo (ademas de jose jajaj), por que nunca la vi en la barra ni en el staff de las chicas... Saben si realmente labura ahi ? o es alguien vip ? gracias Jazzero
Miembro erik Publicado 20 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo Los sorteos a qué hora son y qué días? Gracias
Miembro el pampero Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo Nos es Angeles, una rubia grandota retirada?
Miembro jazzero Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo No se si era rubia, pero era grandota y alta... Hermosa no gatea mas no ?? gracias
Miembro erik Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo Ya averigué, es Coli, está tremenda la morocha, saca el numerito y ella es el premio! Sí, labura ahi El sorteo es alrededor de las 3 am.
Miembro El_Padrillo Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo Si ganás el sorteo solo pagás el telo y te la llevás media hora tarola??? Yo fui un par de veces pero entendí que sorteaban un champagne...
Miembro erik Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo Exactamente, te la llevás media horita! La verdad es algo que lo podrían imitar en otros lugares.
Miembro assbreaker Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo Coli! que pedazo de mujer, no se como estara ahora, pero hace unos años le di seguido y era un avion ademas de tener un cuerpazo!
Miembro erik Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo Sigue muy bien, mantiene ese cuerpo torneado, calculá que en Madonna hizo show de strip este año, y ahí estás cerquita para verla, y la verdad muy bien.
Miembro El_Padrillo Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo Recién vengo de Pampita, hizo el sorteo esta tremenda veterana de la que hablan, morocha, cuerpazo, lolas tremendas. Al flaco que ganó, le pintó como que se iba con ella, pero yo los seguí con la vista, lo acompañó a la puerta y ella se volvió, así que no. Un rato después la pude cruzar y la encaré. Quedé tarado por lo que estaba viendo, así que ni siquiera recuerdo bien el nombre que me dijo, me parece "Cristina", puede ser? Le pregunté si se podía pasar con ella, me dijo que sí, que ahí todo se puede. $800 la media hora y $1200 la hora. En ese momento no llegaba con la plata así que me quedé con las ganas. Hubiera pasado seguro, ahora un poco más tranquilo en casa lo pienso un poco y no se... Hay aviones de AV y otras que pueden estar mejor por menos plata.
Miembro erik Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo No te puedo creer que es un camelo, entonces le mandan a cualquiera, ni elegirla puede? Siempre hubo sorteos de pases ahi, pero no como lo manejan. Si me parece un poco mucho el precio, pero tal vez arregle por menos.
Miembro Franco611 Publicado 28 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: La Madura del Sorteo Es cierto, no es lo de antes. Igual Ayer había muchas más gente que de costumbre, lo cual imposibilitaba relacionarse con las minas. como bajo el nivel de minas de pampita, fui ayer y pase con una paragua fortachona casi de compromiso, ludmila ( se puso nombre de la u.r.s.s.) tenia tantas ganas de cogerme que me raspo el glande con las uñas al ponerme el forro y despues con los dientes, ya creo que no da $ 550 todo incluido entrada y telo y encima ir hasta alla, antes habia cada mina, aclaro me cobro $ 400 la media hora, saludos.
Publicaciones recomendadas