Miembro supercono Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x 1
Miembro loko_y23 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x Gracias por la XP, le tengo ganas...
Miembro claudioga Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x Te felicito por compartir la experiencia,y me alegro que la hayas pasado bien.Lástima al final,el colega un poco desubicado.Eso es lo malo del PV,uno pierde privacidad.Pero bueno.
Miembro Galante Publicado 20 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x Muy buena xp! Gracias x compartir!! Por cierto no me comento como la paso cuando lo cruze x la calle, maleducado.. Jajaja (chiste!) Abrazo! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Gatero_11 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x Gente, llamé por teléfono para concertar un turno con ella y me dijeron que por varios días no va a ir a laburar porque está enferma. No me dijeron qué tiene ni cuando va a volver al pv. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro wr100m Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x a mi tambine me han gritado de la verada de enfrente o cuando volvia del prostibulo el de la puerta... odio eso... es envidia que no la ponen entonces el que no coje, no deja cojer es asi --------------------------------------------- -------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal)
Miembro trackerman Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x Thania es un caño nadie te sacude como ella
Miembro sevenup Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x Gente, llamé por teléfono para concertar un turno con ella y me dijeron que por varios días no va a ir a laburar porque está enferma. No me dijeron qué tiene ni cuando va a volver al pv. :ojotes: :ojotes: :ojotes:
Miembro FX Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x ya esta laburando, no se si en el pv o en otro lado... a los que piden tanta data podrian al menos dar un like al thread ;)
Miembro Max Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x Lo feliicito muy buena experiencia!! Para que sirven los likes??
Miembro hernangt77 Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x Que buena experiencia!!, quiero ir, me pasarias el cel te thania o el tel de yerbal?? Gracias colega!!
Miembro oxc Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x buienas pasarian direccion y tel de thania por mp gracias
Miembro chito_22 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x muy buena experiencia . me pasarian el tel de tania o el del privado por mp . gracias
Miembro luchiin Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Thania pv yerbal 174x Muy buena XP, lo felicito. Linda dama. Saludos.
Miembro charly18t Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Thania pv yerbal 174x me pasas la direccion y el telefono de thania, gracias saludos
Publicaciones recomendadas