Miembro me109 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola muchachos, bueno en mi busqueda de maduras mulatas/negras, encontre dos... Diana Baires girls Perla Mimosas Argentinas Busque pero no pude encontrar ninguna exp o data sobre ellas, saben algo?
Miembro Thomas Michele Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Data de estas dos maduras? Perla de mimosa, mucha más edad de la que manifiesta, fotos muy distante a la realidad servicio regular es mi humilde opinión.-
Invitado Juan Carlos Batman Publicado 29 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: Data de estas dos maduras? De diana hay algo.de info en el subforo de gba, buscala como caricia
Miembro macel22 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Respuesta: Data de estas dos maduras? diana es una domenicana es una petaquita, no es linda de cara, ni tiene pechos, solamente tiene un culo prominente con posos. Y esta en san miguel.
Miembro devezen Publicado 30 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Respuesta: Data de estas dos maduras? Perla de mimosa, mucha más edad de la que manifiesta, fotos muy distante a la realidad servicio regular es mi humilde opinión.- Estuve con Perla el año pasado y podria decir q fue una xp del montón, salvo q en un momento del garching se empezó a excitar mal, me empezó a besar hasta dejarme casi sin aire...jajajaaa, me acuerdo y me da risa ahora, y se pegó una terrible acabada la negra...primero me estaba cabalgando y dp directamente se me acostó arriba...es grandota, hay q bancarsela tirada encima de uno..!! Salvando ese episodio coincido en la apreciación del colega Thomas Michele. Saluteee..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas