Invitado Diego_Ringo Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Estimados Piratas: Tengo un amigo que me quiere llevar a Dollys, y como nunca fui quisiera saber el nivel actual del plantel femenino...y demás informacao que me puedan brindar como aranceles, y alguna que otra recomendación sobre la mejor mina y el mejor día para concurrir a ponerla. En esta aventura me acompañará mi amigo Rodolfo Queral (Droopy en el foro). Espero sus comentarios, buen fin de semana largo...(como la japi de Rodolfo...)
Invitado ALEX_POWER Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 re: Dollys Las bailarinas estan buenas. Ahora las q laburan son de nivel intermedio diria yo... De todas maneras no estoy muy actualizado, no estoy yendo ultimamente...Por Recoleta andan mucho mejor. en mi opinion.
Miembro Maduro Pirata Publicado 16 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 re: Dollys Diego Amigo te equivocaste al Postear en este Foro. Un Abrazo
Publicaciones recomendadas