Miembro jirafales Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 El viernes pasado, 14/9 a las 10.00 tenia que llevar el auto al taller, que esta a dos cuadras del referido privado (Lerma y Julian Alvarez), y decidi llamar para hacer una visita. No contestaba nadie al telefono y como estaba cerca me anime a pasar para ver que onda. Un patrullero en la puerta, dos canas custodiando, por lo que segui mi camino sin decir nada. Alguien tiene alguna data? Por mi parte, si me agarra un procedimiento adentro de un privado, me corto las venas con una Express. Dios no lo permita!!!!!
Miembro PAJERON Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: PV Lerma No se lerma, pero anoche clausuraron el de vera, salio en todos los noticieros, fue la gendarmeria, asi q por ahi deben andar
Miembro clapton46 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: PV Lerma si yo vi en lerma uno de la metropolitana ya hace casi un mes y ayer pase y continua cerrado .Ah la extraño a tatiana con pt sin hasta el final y cola incluida,que se va a hacer.... Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro Tauro Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: PV Lerma lerma va a estar cerrado un tiempo por el tema de vera, atienden en un dpto sobre estado de israel pero solo a clientes y con reserva previa ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Miembro Sacredwolf Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: PV Lerma El que clausuraron fue el de Vera 1xx que era una terrible cueva, deje de ir por el ambiente que habia, ya hace como 1 año atras. Lo mejor que tuvo Vera fue una uruguaya teñida de rubia, q estaba para romperla (d hecho le hacia eso cada vez q podia).
Miembro Max Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: PV Lerma Andan insoportables, no dejan nada en pie!! Bajon!
Miembro SIMBA Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: PV Lerma Alguno sabe algun buen pv en villa crespo? Porfavor manden data y telefonos o bien como hacer para contactarme denuevo con las que estaban en lerma que dicen ahora estan en otro lado! Gracias.
Miembro Joe Walachi Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: PV Lerma Me sumo al pedido de Simba. Si alguien sabe de algún buen pv por favor manden data.
Miembro gmail Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: PV Lerma Telefono de pv Estado de Israel por favor !!
Miembro caninoelmorocho Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: PV Lerma hola el tel q esta por estado de israel lo tenes? lo pasarias? gracias
Publicaciones recomendadas