Miembro eltigresito Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Hola a todos Antes que nada el link de la niña : http://aliss.bgirls.com.ar La llame aprox. a las 13, y a las 13:20 ya estaba en el dpto de Suipacha al 6XX, llego al edificio , portero no jode, subo , me abre y.....me encontre con una linda niña , morocha, ojos marrones, gatita total ,altura 1.66, cabello largo hasta los hombros, muy buena cola , y un pechitos chiquitos(dijo q pronto se iba a agregar), pero le quedan hermosos. Le abono un roca x 45 min. La mina es muy macanuda y habladora hasta por los codos, pero como es muy bonita , lo demas desaparece. La accion: Empezo con unos mimos dulces , besos a full, bajo al amigo (me pregunto si queria con o sin , le digo primero sin), notuvo drama y me peteo muy bien , miraditas, se lo metia en la boca como un chupetin, jeje, el amigo se pone duro, encapucha y... le doy en 4, le doy , le doy , despues ella arriba, cabalgata de atras y aca me detengo........Nunca pero nunca vi un culo tan lindo moverse encima mio!!...por dios que cola q tiene!...., bueno seguimos y....mi amigo se duerme ...ups , y ahi es donde se vio a la buena persona q es esta mina, me tuvo toda la paciencia, me beso , me mimo, me acaricio , me hablo para q me tranquilice y ....de golpe me empezo a petear y en el espejo redondo q hay en la pared le veia esa hermosa cola que tiene y la almejita sabrosa , hay mamaaa....ahi es cuando mi amigo se desperto y la puse en 4 y le di duro hasta acabar. Nos quedamos hablando de todo, de su vida , de la mia , la verdad fueron mas de 45 min. , fue casi una hora de agradables momentos con ella. Y si llegas a leer esto Aliss soy el q te saco el dolor de cabeza q tenias (....), te mando un beso grande sos muy buena mina y gran persona, sabelo. No pongo tablita ya q la susodicha es conocida en el foro, espero no haber aburrido y saludos a todos. El Tigresito. Party every day !!!
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG Felicitaciones por la XP. La señorita ya juntó varias xp buenas Y si llegas a leer esto Aliss soy el q te saco el dolor de cabeza q tenias (....), El Tigresito. Me quedó una duda, ¿le curó el mal de ojo?
Invitado master Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG Hola capo... Perdon, esta niña se mudó sola ? Porque estaba en Paraguay al 700... Gracias ! Master
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG Hola capo... Perdon, esta niña se mudó sola ? Porque estaba en Paraguay al 700... Gracias ! Master Mejor preguntele al novio. Teléfono para Jorgesc
Invitado jorgesc Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG Felicitaciones x tu xp eltigresito, hermosa mina aliss, me tengo que dar una vueltita, hace mucho que no la veo. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG Mejor preguntele al novio. Teléfono para Jorgesc No la veo hace mucho, tengo que ir(en realidad la ví dos veces), fue amor a primera vista.Habrá cambiado de lugar?. PD:Es increible las xp de Aliss son casi todas de usuarios con mucha antiguedad con pocos mensajes, es decir hace escribir a gente que no suele postear asi porque si.
Miembro rabba-15 Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG señor no descuide su novia
Miembro cat.a.dor Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG Una pregunta.....tiene rulos actualmente? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro martin_one Publicado 16 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG Bien por la Xp de Aliss, muy buena onda la niña... Saludos :prayer: f - e :prayer:
Miembro eltigresito Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG Hola a todos Respuesta al sr Sanpetesburgo, lo q hice fue hacerla acabar asi se le paso el dolor de cabeza. Actualmente esta en el pv de suipacha , porque el de paraguay lo estan arreglando , y tiene el pelo ondulado que le queda barbaro (no me hagan acordar q me vuelvo !!!!). Saludos. EL tigresito. Party every day !!!
Invitado Negropani Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP con Aliss de BG felciitaciones por la xp muy linda chica que suerte que jorge te la presto!!!!!!
Publicaciones recomendadas