Miembro Javier2kk Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: chicas famosas en realidad, cobran eso, ya que apuntan a empresarios de tv. Coincido que con 7 rocas esta bien. Tampoco es para tanto.... bueno, vemos que se viene en esta nueva Fiesta
Miembro piloto27 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: chicas famosas ehh no me discriminen por ser rata chee, pero 1500 pesos!! me como 5 distintas 1 horita ;)
Invitado Píndaro Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: chicas famosas No pago esos gift ni mamado por esas minas. Claro que el que lo quiera hacer, adelante. Terrible Fiesta (valga la redundancia) me haría con Angelina y Dominique o cualquiera de las pendientes. gustos son gustos... pero como dijo lustoau mientras chupaba las tetitas de juanita viale.. Clap, clap :risa::aplausos: hay que hacerse una paja antes de cualquier negociacion.. La incorporaré en mis próximas reuniones y en las clases de Marketing si logramos q estas chicas se bajen a 6, 7 u 8 gambitas va a ser un golazo.. Y acá van a tener varios que no se van a prender :011: Yo sí :porra: Saludos!
Miembro acom Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: chicas famosas Noemi kiedis ? FIERAZA si las hay .
Miembro AlexTrampa Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: chicas famosas Y, depende como le labure el marote a cada uno con estas minas. Yo le pagué a Paulita Ferrari en su momento y me comí esas tetotas pero así y todo no fue mejor que otras XPs con minas que hace ya un año o más cobraban onda 500 mangos.
Publicaciones recomendadas