Miembro bernardo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sevenup Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir esta xp esta en el foro vecino..
Miembro Marcelitoxxx Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Esta mujer no para de acumular buenas xps, felicitaciones colega!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Esta mujer no para de acumular buenas xps, felicitaciones colega! yo hace tiempo que me la quiero acumular pero su celu esta siempre apagado, cuesta un huevo comunicarse, por tal motivo siempre recurro a un plan b o c. Todavia conservo su celu. El tiempo pasa y no tengo el placer de conocerla saludos Jean Michel Jarre
Miembro gatodedospatas Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Uhhhhh ... que buena xp. Y buen relato. Nunca me decido a concretar, pero esta vez, creo que me convencí. Va MP. Salute Daniel ya te pase por MP la data , saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Lord Vaako Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Podes describirla un poco mas fisicamente?..altura...cuanto tiene de gomas?....traga?...gracias! ...Bros Before Hoes...
Miembro gatodedospatas Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Muchachos, a todos los que me pidieron data por MP se las envie, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro HAZ Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Me pasas su data por privado gracias!
Miembro gatodedospatas Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Me pasas su data por privado gracias! Haz, ya te pase la data, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro dargor13 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Felcitaciones colega. Podria pasar mp la data de esta ninia? When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name
Miembro Juampi J. Parada Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Buenisimo XP , me pasa la data ?
Miembro Baco Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: Marianela, su servicio y grift dificil de conseguir Los pedidos de data se realizan via mp. Sino se entiende se cierra. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas