Miembro laardillademartin Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola amigos al no encontrar info de esta mujer Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos tuve que inmolarme y postear inminentemente ya que no habia data y este foro siempre me ayuda , la mina es la de las fotos salvo la segunda foto k ni a palo es ella , las tetas son de gordi , llego me acuesto en bolas 20 minutos de masajes sensuales muy correctos , no es una pasacrema pero tampoko fueron los mejores masajes k probe pero kede satisfecho , despues vino el dv y al toke se saco el corpiño y dejo las tetas afuera , esperaba mas pero safaban,me hizo la mejor mano que me clavaron totalmente subjetivo esto lo se , asi que acabe me duche y me fui , el baño con todo lo justo no es como el baño de barbi porke es un propiedad antigua pero tiene todo lo k uno necesita asi k tal vez reincida solo porke me keda cerka y por 200 pesos no hay mucho para elegir . Tablita Sugerida:Servicio:8 Depto:7 Edad aparente:30 Cara:7 Tetas:7 Colita: de gordi tantie pero no vi parecia estar bien Cuerpo en general:6 Relación con las fotos:70 por ciento PT:no hubo Besos:no hubo , tampoco pedi Garching:no hubo Relojea?: acabe y me fui antes de la hora Onda:8 Reincidencia?:puede ser Cobra por adelantado:si Gift:200
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp sole de tm palermo Por qué calle está? gracias Bohemio
Miembro josepdm Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp sole de tm palermo Hola amigos al no encontrar info de esta mujer Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos tuve que inmolarme y postear inminentemente ya que no habia data y este foro siempre me ayuda , la mina es la de las fotos salvo la segunda foto k ni a palo es ella , las tetas son de gordi , llego me acuesto en bolas 20 minutos de masajes muy correctos , no es una pasacrema pero tampoko fueron los mejores masajes k probe pero kede satisfecho , despues vino el dv y al toke se saco el corpiño y dejo las tetas afuera , esperaba mas pero safaban,me hizo la mejor mano que me clavaron totalmente subjetivo esto lo se , asi que acabe me duche y me fui , el baño con todo lo justo no es como el baño de barbi porke es un propiedad antigua pero tiene todo lo k uno necesita asi k tal vez reincida solo porke me keda cerka y por 200 pesos no hay mucho para elegir . Tablita Sugerida:Servicio:8 Depto:7 Edad aparente:30 Cara:7 Tetas:7 Colita: de gordi tantie pero no vi parecia estar bien Cuerpo en general:6 Relación con las fotos:70 por ciento PT:no hubo Besos:no hubo , tampoco pedi Garching:no hubo Relojea?: acabe y me fui antes de la hora Onda:8 Reincidencia?:puede ser Cobra por adelantado:si Gift:200 Es esta la chica? 15-2154-5118 Eva - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro laardillademartin Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp sole de tm palermo si amigo es esa misma chica de am y esta por godoy cruz a media cuadra de cordoba
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp sole de tm palermo El teléfono es el mismo, pero en TM dice Palermo y en AM dice Microcentro bohemio
Miembro laardillademartin Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp sole de tm palermo k loco me dijo que estaba toda la semana ahi de lunes a viernes
Publicaciones recomendadas