Miembro payingforit Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 ¿Alguien conoce a alguna masajista sensual, por Belgrano o Núñez, que la chupe muy bien? Pero que No sea garca!! Porque hay algunas que cuando las vas a ver te cobran una cantidad mayor de la acordada!
Miembro astroboys Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: ¿Alguien conoce a alguna masajista sensual, por Belgrano o Núñez, que la chupe muy ¿Alguien conoce a alguna masajista, por Belgrano o Núñez, que la chupe muy bien? Pero que No sea garca!! Porque hay algunas que cuando las vas a ver te cobran una cantidad mayor de la acordada! :lentes: Se me ocurren mil chistes POR NUÑEZ y un tal Matias....... pero mejor me cayo para no ofender a nadie........saludos:pirate:
Miembro Biggy Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: ¿Alguien conoce a alguna masajista sensual, por Belgrano o Núñez, que la chupe muy Gaby | 15-5491-4468 | | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS Antes era Aldana de Villa Urquiza, ahora esta en Belgrano. Al principio hace el pt sin pero de costadito, pero la apuras un poquito y terrible pt
Miembro O.J.Simpson Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: ¿Alguien conoce a alguna masajista sensual, por Belgrano o Núñez, que la chupe muy que tal esta la tal gaby? es potable? o nada q ver con las fotos?
Publicaciones recomendadas