Miembro federicolamela Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Linda xp, lo felicito...y gracias x compartir!!!
Miembro Repetto Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Terrible lo tuyo con Jimenita!! y ahora que entrega el * se vuelve más deseable. Tefelicito!!
Miembro bernardo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Felicitaciones por la reincidencia se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cor-cho Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Max , felicitaciones, es lo que me recomienda el medico no mas de 21 añitos. Un abrazo
Miembro nanana..lider Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! felicitaciones capo x tan buena experiencia...aguante quilmes
Miembro nanana..lider Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Y esa Gisela de donde es? tambien de quilmes jajaj me muerroo si es asi:tongue:
Miembro LACTOSO Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Tablita: Regalito: 250 (+50 extras por la colita) Barrio: fue en Devoto pero su zona de encuentros es Once, fue una excepcion. Completa: Si (ahora si pero me aclaro que dependera del tamaño) Bucal: sin hasta el final y con mucha garra! Cara: 8 Cola: 10 Onda: 100000000000 toda la onda!! Servicio: 10 todo el tiempo se preocupa de que la pases bien! Besos: a full, le encantan Lolas: 7 pequeñitas pero muy chupables Cuerpo: 9 firme, se nota el gym Lugar: hoteles Relojea: No, ni a palos. Mas alla de la sesion fotografica habremos estado 1 hora 45 minutos casi dos horas de servicio. Reincidencia: totalmente, te cabe alguna duda??? Puntaje general: para mi un 10!! Pero se que no soy para nada objetivo, la pendeja me puede!! Lo felicito por la XP. My bien relatada. Me hizo volar estimadooo....!!! Un abrazo
Miembro ERTY88 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Felicitaciones por la experiencia Max y muy buen relato.
Miembro Landser Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Una xp de novela, lo felicito! Saludos, colega.
Miembro nanana..lider Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Hoy voy a soñar con jimenitaaa :tongue: ese relato me enloquecio los ratones jaja
Miembro dami_10 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Felicitaciones por la xp!!!!! muy buena, me dieron ganas de conocerla :porra:
Miembro Pilchamoda Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Gran Xp, Felicitaciones!! Pilchamoda:022:
Miembro Angelo_Palermo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Felicitaciones MAX, muy buena xp !!!! Tuvo un muy buen encuentro con esta señorita... lo felicito.
Miembro Cabezahachada Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! felicitaciones por la xp!!!
Miembro Nico1114 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mi reencuentro con Jimenita amateur!! Excelente XP! Lo felicito!
Publicaciones recomendadas