Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ya no figura ni en el prefijo PELVIS, están locos!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas buenas!

Viernes a la noche, un amigo viene del interior, el 38, y trae consigo a su novia 22. La niña había sido lesby y nunca había ido a un cabarulo.

Empezó la noche, diciendo, trátenme con un macho más!!!! Cosas de pendeja, dije Yo.

Nos vamos a tomar algo a Downtown Matias y en el trayecto desde Kilkeny a DTM, nos cruzamos con tarjeteros y chicas que salían de algún pubs acompañadas de gente extranjera o canosa.

Durante 2 horas la niña estuvo tirando indirectas, te gusta esta, te gusta aquella, Yo te la traigo, no tengo drama, vamos a un puterío, vamos a levantar putas, vamos a esto a aquello a lo otro.

Cuestión que me llené las pelotas y quería llevarla a Pampita, pero no creo que la dejen entrar y un segundo amigo, no quería ponerla ni loco porque andaba corto de fondos y yo con 40$ en la billetera.

Se me ocurre, decir, "Listo, vamos a ver strippers carajo" Nos fuimos a Pelvis. Ya empieza el chorreo en la tapuer, pago dos entradas de 70$ con 150$ y el vuelto? Ahhhhhh después te lo doy. 2 horas, después salí a apurarlo y que me dé los 10$.

En el medio descubrí como Pelvis se fue al carajo con los precios. Copa $180, 400$ permiso de pase a los privaditos roñosos y 400$ el Gift de las chicas.

Había dos pasables, Mía y Tina. Mía no bailaba ni nada, pero tenía una pinta de garchar bien y duro que llamaba la atención. Pero no bailó así que todo fue pura imaginación. Saqué celular para encuentros fuera de Pelvis, 500$.

Qué voy a decir de TINA, sigue siendo la estrella del lugar, sin tetas y culito de bebe, pero cuando baila, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando hace que te cabalga encima, ahhhhhhhhhhhhhhhhh,

Pero 180$ + 800$ es la misma guita que me gasto en Sodoma y me llevo a una top model de 23 añitos, toda perfectita.

Con razón nadie hace nada más que invitar una o dos copas.

Es de terror.

No vuelvo más (lo digo siempre, pero esos fueron mis comienzos y la saudade me tira).

Publicado

Respuesta: Ya no figura ni en el prefijo PELVIS, están locos!!!!

Gran ejemplo de un exitoso cafe piernas que por angurria y lucro desenfrenado de sus desequilibrados propietarios lo terminan convirtiendo en un cabarulo decandente y deplorable.

Ni por la puerta.

pt

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas