Guest Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 me mande el jueves y estaba clausurado espero que vuelva a abrir pronto si ya no volvió a abrir.
Miembro fabian24 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Respuesta: esta semana clausuraron envidia Amigo hace casi 2 meses que esta clausurado!! No creo que vuelva abrir, ya las chicas tomaron otros rumbos!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Guest Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Respuesta: esta semana clausuraron envidia Amigo hace casi 2 meses que esta clausurado!! No creo que vuelva abrir, ya las chicas tomaron otros rumbos!!! la caida de un grande.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: esta semana clausuraron envidia yo me pregunto de quien es la culpa de que en estos últimos años han cerrado tantos lugares?? Hay varias razones, me parece. La principal: la situación económico-financiera. Ellos tienen sus costos y necesitan aumentar los precios, guita que nosotros no tenemos. Y por la misma razón baja el nivel de las chicas. Las que valen, se independizan o van a boliches caros de Recoleta y Barrio Norte. Queda la resaca, y encima cara. Por otro lado, la cana está apretando: quieren la tajada equivalente a la de antes y eso la inflación ya lo pudrió. Consecuencia: en los barrios nos quedamos sin boliches que valgan la pena. Y a la larga nos quedaremos sin biloches.
Guest Publicado 17 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: esta semana clausuraron envidia Hay varias razones, me parece. La principal: la situación económico-financiera. Ellos tienen sus costos y necesitan aumentar los precios, guita que nosotros no tenemos. Y por la misma razón baja el nivel de las chicas. Las que valen, se independizan o van a boliches caros de Recoleta y Barrio Norte. Queda la resaca, y encima cara. Por otro lado, la cana está apretando: quieren la tajada equivalente a la de antes y eso la inflación ya lo pudrió. Consecuencia: en los barrios nos quedamos sin boliches que valgan la pena. Y a la larga nos quedaremos sin biloches. mas halla de lo economico, hay una desición politica del ministerio de seguridad, culpa de esos grupos feministas, partidos de izquierda, que estan encontra de estos lugares y escrachan los putes y denuncian a los funcionarios y policias. Envidia era un muy buen lugar, me acuerdo de una rubia que me movi ahi la mina estaba disfrazada de vaquera, una que tenia fisico todo marcado de gimnasio. Es mas era profesora de gimnasia en un colegio según ella, de chicos especiales.
Miembro TomasMorcilla Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: esta semana clausuraron envidia Muchachos hace ya como 15 días que abrió de nuevo, ya fui un par de veces y esta tranqui. Eso sí, tenes que ir al telo que queda cruzando Rivadavia. Saludos !
Miembro Viej-ov-erde Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: esta semana clausuraron envidia Coincido con el colega Morcilla. Si tienen datos o experiencias nuevas, abran un post nuevo, no bajo un titulo viejo, que se vuelve engañoso y tiene más de dos meses y solo confunde.
Publicaciones recomendadas