Miembro DONEONEPT Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Estimados Esta chiquita que por suerte conoci gracias a las referencias que el almigo Vlad89 me cedio por MP es de lo mejor de la casa. Look Cleopatresco Ojitos de Turca Tits: 6 Cola:5 Almejita: 9 Pelo morocho Aprox 25 years Ojos cafe y boquita alucinante Porte importante, 1.80 con tacos y fisico mediano, no esta gorda pero tampoco flaca. PT sin con final incluido, pero moderarla porque si se entusiasma se lo queda! Toto: no entrega, igual no es lo mejor que posee Muy gauchita y trabajadora La media $ 120 la hora $150 Se paga antes de consumir Buena relacion calidad/precio La 840 muy gentil y dedicada. El lugar posee tres habitaciones, dos con cama doble y una ( la que me toco una vez) "single". Buena ambientacion, perchero y puff. Baño sificientemente limpio. No publica. Con cuidado porque lugar muy alcahuete, mucho transito. Abrazo a todos [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco Linda data y gasolera!! Te agradezco por compartir!! Abrazo!
Miembro tomy8071 Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco Hola muy buena la xp che me podrías pasar ecuat lugar donde es o algún Tel por mp gracias desde ya saludos y buen pasar
Miembro JonathanE Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco Gracias por la data, Doneonept. Ese PV siempre es un salvavidas en tiempos de bolsillos flacos. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro isolag09 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco hola como andas, me podrias indicar como llegar o tel para llamar? . dado que hoy ando con un poco de tiempo? gracias !!!! Estimados Esta chiquita que por suerte conoci gracias a las referencias que el almigo Vlad89 me cedio por MP es de lo mejor de la casa. Look Cleopatresco Ojitos de Turca Tits: 6 Cola:5 Almejita: 9 Pelo morocho Aprox 25 years Ojos cafe y boquita alucinante Porte importante, 1.80 con tacos y fisico mediano, no esta gorda pero tampoco flaca. PT sin con final incluido, pero moderarla porque si se entusiasma se lo queda! Toto: no entrega, igual no es lo mejor que posee Muy gauchita y trabajadora La media $ 120 la hora $150 Se paga antes de consumir Buena relacion calidad/precio La 840 muy gentil y dedicada. El lugar posee tres habitaciones, dos con cama doble y una ( la que me toco una vez) "single". Buena ambientacion, perchero y puff. Baño sificientemente limpio. No publica. Con cuidado porque lugar muy alcahuete, mucho transito. Abrazo a todos
Miembro madaho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco Que bueno encontrar La 840 muy gentil y dedicada es como una aguja en un pajar. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro zbirro Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco Corrientes al 1100?
Miembro hectoralfredoigarzabal Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 solicitar informacion [favor podrias pasar data gracias
Miembro hugo_matador2004 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco me podrian pasa data por MP. gracias
Miembro Charlie1 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco me pasas la data por mp , gracias ;)
Miembro vlad89 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco nooooooooo jaja recien veo esto la puta madre me re colgué que buena onda loco la pasaste bien !!!!ah y es verdad la gordita que hace de 840 siempre me trató re bien cada vez que fui (4 o 5 mas o menos hasta ahora)
Miembro javierbalrog Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco Que buena EXP, tenes el tel?, salu2:pirate:
Miembro DONEONEPT Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco Estimados, como es regla de este foro, a todos pero a todos los que quieran ir por favor manden MP que con gusto les paso la informacion. Abrazo PD: Vlad89 sos un genio! [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro guiller Publicado 18 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco Es en el PV de Corrientes 11XX 5to piso?
Miembro DONEONEPT Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Respuesta: Luz PV Corrientes y Obelisco si guille, tal cual [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Publicaciones recomendadas