Invitado Pelotadetela Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Para la colectividad Gasolera LLevo el sin patente al mecanico y el cual me dice , tenes para 3 hs , lo que tenia que hacerle era un toke pero....................................................... Caminata Jonte derecho timbre PV Lineo y jonte (una lástima por Alicia me parece que con ese nombre disfrazaban la edad a la nena) , nadie atiende insistencia luz prendida y no pasa nada . Entro al buscador PV Paternal saco 4 telefonos entre ellos el 45810718. y me dispongo a ir calle J.B.Justo 56xx xx xx (sin diecciones exactas, por favot leer las reglas. edit by toronja. un lugar terriblemente asqueroso , sin lugar a dudas de lo peor que visité en mi vida , pero como mi consigna mas que ponerla era hacer tiempo y haber caminado tanto me mando , a la derecha hay una división con madera y cero privacidad , una cama recontra chota , sabanas oscuras , no se distingue el color con la poca luz y bueno a ver las chicas por tel. eran 2. Cuando llego solo 1 una. Presentacion flaca alta , pelo lacio y dos tatujes , me rompe los labios , bien . Tomamos servicio higiene previa no pudo ser lavatoro totalmente sucio , toalla con 1 agujero en el medio y una mugre de siglos , a la griferia le faltaban los volantes , la verdad no se como se higienizan , salgo del torturoso baño 2 pasos y ya estaba en la división Z (UNA ESPECIE DE DORMITORIO) La flaca pasa al baño se higieniza no se como , habrá llevado agua o que. DE PARADO CON LA FLACA BESOS A FULL FULL, MANOTAZOS EN EL PECEBRE,CORREMOS LA BOMBACHITA CON LOS DEDOS,SEGUIMOS CON LOS BESOS SIEMPRE DE PARADOS NOS SACAMOS LA ROPA Y NOS SEGUIAMOS BESANDOS UNA PRENDA Y OTRA Y LA PASION DESBORDADA HACIENDO RECONOCIMIENTO AL TACTO LA ALMEJA YA ESTABA HUMEDA , CONTINUA CON UN PT SIN , ENCAPUCHAMOS , Y ME DICE QUE POSICION , NI EN PEDO LAS SÁBANAS PREFIERO ACOSTARME EN LA FOSA DEL MECANICO , ELLA EN , Y BOMBA BOMBA CAMBIAMOS DE POSICION ELLA EN LA CAMA Y YO ARRIBA .CON BESOS Y BOMBA BOMBA SE FUE EL PRIMERO Y UNICO. siempre predispuesta a todo muy buena su actitud. Tablita: cara : 8 ocho tipo modelo de pasarella que no son lindas pero. cuerpo : 7 siete ( baja el puntaje sus tetas) altura : 1,70 mts. culo : 8 pregunté y lo entrega. Tetis : nada de nada puro pezones. almeja: faltaba depilación , pero sin olores hubo tacto a full. reincidencia no por el lugar. tipo de mina estilo Dolores M. del GH. si la sacás de ese antro que labura 24hs corridas esta bien.
Publicaciones recomendadas