Invitado escultor Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: xp: Betina de BG (por favor no me maten) Sres la diferencia de target son 50 mangos, no hay diferencia, los buenos gatos no abundan solamente hay que encontrarlos. Una vez en el famoso Tops de JBJUSto encontre un caramelito que disfrute por los 3 meses que trabajo,quede enloquecido por lo bonita por su cuerpo y por la actitud y onda que habia mi dios, que lindo es encontrar gatos amantes, pagas y despues no te rompen las bolas en el fono a las 10 de la nboche con la bruja al lado
Miembro Baco Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: xp: Betina de BG (por favor no me maten) Escultor cuando hable de targets diferentes no hable de dinero sino de trayectoria o antiguedad o profesionalismo, a mi entender son ingredientes necesarios para ir tranquilo.- La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado escultor Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: xp: Betina de BG (por favor no me maten) Escultor cuando hable de targets diferentes no hable de dinero sino de trayectoria o antiguedad o profesionalismo, a mi entender son ingredientes necesarios para ir tranquilo.- Tiene razon baco
Publicaciones recomendadas