Miembro celula Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Xp en Hippopotamus: Amigos del Foro: Hace mucho que no escribo x q hace mucho que no gateo. Gateo cada vez menos x q creo que ya he pecado demasiado y si no cambio me voy derecho a las gatas del infierno. En fin, esto ocurrio el dia viernes 07 de setiembre de 00.00 hs a 2 Am en Hippotamus. Llego, no pago entrada x q me conocen y me pido una coca en la barra ( $ 150 ) y empiezo a mirar las chicas a ver si hay algo interesante. Se te acercan y las voy despachando para seguir mirando. Haciendo corto el verso, les digo que Sali al final con dos chicas juntas de 20 y 23 años. Primero en los asientos, besos x todos lados y luego en Acapulco, la fiesta que te puedas imaginar. Datos: ( si quieren mas detalles pregunten). Valor de la entrada: $ 150 Valor de cada copa para cada una de las chicas: $ 300 ( Una sola copa para salir) Regalito a las minas: $ 1000 cada una, arregle x $ 900 cada una Regalito en Acapulco: $ 500 ( Aca te cobran x 3 ) Tiempo que estuve: 1 hora x q ya no podia mas La pase muy bien y me di un gran gusto. Ahora hasta el año que viene, solo fiesta negra en casa con la patrona. Abrazo, celula
Miembro lokureado Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus Espectacular amigoo !!!! Muchas gracias por compartir , Me alegra que pudo disfrutar esas salidas son para ponerlas en un marco y recordarlas de por vida . Sinceramente nunca fui a hipo , Siempre concurri a madahos , Pero me debo una vueltita. Gracias y saludos
Miembro santiagomza Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus 150+300+300+900+900+500=3050(????) :biggrin: ud es mi ídolo máximo
Miembro Enfiestado Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus Felicitaciones.Buena xp Podrias ampliar con datos fisicos de ellas y de servicio ?? Gracias JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro telapresto Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus nombre de las niñas
Miembro DONEONEPT Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus Le envidio el bolsillo amigo! Me imagino a las dos bellezas trabajando al unisono!!! Que espectaculo!!! No publican? Nombre los recuerda? Abrazo! [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro celula Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus Respondiendo las dudas: 1 ) Gracias x lo de Idolo, se que es mucha guita, pero es un unico gusto que me doy al año. NO gateo mas x lo explicado mas arriba. 2 ) Nombres de las minas: Camila y Natali : Rubia y morocha pelo corto, 23 y 20 respectivamente 3 ) Accion: lo mas copado, fue ver como se besaban entre las minas, como nos besabamos a 3 lenguas y como te tiraban la goma ( sin ) entre las dos. Es decir, haciamos el trio y luego mientras me besaba a una, la otra me tiraba el amigo y despues cambiabamos. 4 ) Accion 2: No se como, pero pude cogerme a una de parado y luego sacamos el piolin , puismos otro y le di bomba a la otra en la cama. Vuelvo a repetir, la pase bien y me di un gusto una vez al año. abrazo, celula
Miembro leo_fernet Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus genio te hago una pregunta majo dupre sigue estando¿¿¿
Miembro celula Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus En referencia a Majo dupre ( si es larubia que aparecia en Free lance models ), hace de bailarina, las dos veces que fui, no la vi. Saludos
Gentleman Visionario Publicado 2 de Octubre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus Que es Acapulco?
Miembro daniel ito Publicado 5 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus es un hotel al en la otra esquina de madahos Garchon
Miembro MR. PHELPS Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus genio te hago una pregunta majo dupre sigue estando¿¿¿ Majo Sigue ahí
Miembro leo_fernet Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus Majo Sigue ahí labura ella¿¿¿ o esta ahi nomas de presencia¿¿
Miembro fernandezmarino23 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus La proxima escribime amigo con tus 3 lucas hacemos una fiesta en casa con 4 pendejas por dos horas yo pongo el lugar y la bebida y la musica y los forros ja ja. En serio avisame. Un abrazo
Miembro DARKTIGER Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp en Hippotamus Me cago en los gringos!!!...las minas están cobrando cualquier cosa porque está lleno de gringos con billete fresco. Gringos Go Home and fuck a black monkey in Atlanta! y las minas lo saben,....estuve el otro día,....la tienen reclara,....les dije que por favor tengan contemplación con los Argentos!!!....y que le saquen toda la guita a los gringos,....pero, que nos den oportunidades. Me llevé de ahí la semana pasada una tal Zafiro, la copa obligatoria fue de $400, previo haber pagado la entrada de $200, Zafiro arrancó pidiendo $1200, terminamos en $1000. La piba es muy linda de cara, buen lomo, buenas tetas naturales,.....peeeeroooo, no vale $1000......
Publicaciones recomendadas