Miembro feeling7 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Zafira BG - Qué caliente es el Caribe! y comparte depto con Chanel...un trio seria terrrible!!!
Miembro KYMBA2012 Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Zafira BG - Qué caliente es el Caribe! Cuando comencé mi carrera en el terreno gateril, arranqué con la fantasía de curtirme cuanta morena apareciera. Donde veia una morena, ahi me mandaba, y con ellas tuve mis peores experiencias. Pero a esta se la ve muy buena, la agendo por si algun día decido romper los prejuicios Anda que no te vas a arrepentir. 0 Photoshop, es simpática y tiene un lomo infernal, y entrega el back hasta de parada.
Miembro GD Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Zafira BG - Qué caliente es el Caribe! Agendo! Felicitaciones!
Miembro jerbito Publicado 1 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zafira BG - Qué caliente es el Caribe! Hola muchachos; me pueden explicar esto ? Hay otra experiencia con una chica llamada Zafura, es de BG, pero no es esta Zafira, es otra, si pones Zafira en BG aparece otra chica. Aparte pareciera que es la misma direccion... Como consigo la data de esta Zafira ? La dominicana digo No entiendo, me lo pueden explicar ? Gracias, abrazo
Invitado Píndaro Publicado 1 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zafira BG - Qué caliente es el Caribe! Como consigo la data de esta Zafira ? La dominicana Gracias, abrazo Lamentablemente me pasaron la DT de que se fué a laburar al exterior por un tiempo, ya lo había echo una vez y luego volvió, previa escala por Córdoba. Deberemos esperar. Saludos!
Miembro rosseau Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zafira BG - Qué caliente es el Caribe! Noooooooooooooooooooooo!!!!!
Miembro mostazamerlo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zafira BG - Qué caliente es el Caribe! me voy a cortar las bolas y vuelvo.
Invitado Píndaro Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zafira BG Noooooooooooooooooooooo!!!!! me voy a cortar las bolas y vuelvo. Actualizo, hablé con el amigo CHRONOS, postea en el subforo de Córdoba y me confirma que está publicando y laburando allá. Ya volverá. Saludos!
Miembro Niro Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zafira BG Zafira Volve !!!!!!!
Invitado mjdeflores Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zafira BG Cierro entonces. Saludos.
Publicaciones recomendadas