Miembro Bono-2007 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 No sé si está hace mucho, acabo de ver a la ex julieta de kronos, la que tenía un lomazo, tetas enormes y que a veces pegaba onda y otras no Alguien sabe como volvió? por el teléfono, está en la sucursal de uruguay (tribunales vip). Las fotos son las de antes
Miembro magallanesf Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sofy TM un regreso ex kronos se le nota el lindo cuerpo
Miembro Calvin_Klein Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sofy TM un regreso ex kronos Recuerdo como de las peores XP que tuve con una mina. Por suerte fueron pocas, lamentablemente es participe de ellas. Desastre!
Miembro web1234 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sofy TM un regreso ex kronos Lindas gomas , pero menos onda que un renglon, mejor rumbee para otro lado
Miembro Danar80 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sofy TM un regreso ex kronos Me sumo !!! La mina es muy mala onda !!! No da ,ni para pasar con ella !!! Una vez me la ofrecieron para un reemplazo y no agarre viaje !!!
Publicaciones recomendadas