Miembro jefbride Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 No hay link pues no publica. Conocí a Vanessa,morochita bajita, menudita, simpatica, pero decidí pasar con Florencia con quien tenia cuestiones pendientes. Ya habia pasado en su primer etapa en el Templo y decidi volver. La chica es muy delgadita, casi nada de tetis, linda colita y piernas, ni un gramo de grasa, de cara está bien, tiene una cicatriz de cesárea pero no me molesta. Limpita, depiladita, re simpatica, gauchita salvo el asterisco que no entrega, no le dice no a nada, en la accion es un torbellino, mucho beso, muy buena onda. Ciertamente la semana que viene suben el arancel a 350 la hora. El lugar, Ana(cada dia mas linda) y Vero, todo como siempre excelente.
Miembro jefbride Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Florencia en lo de Barbi Me quedó agregar, que hace masajes sensuales bastante buenos.
Miembro astroboys Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Florencia en lo de Barbi :lentes: Si... la guarani cumple con las espectativas, a mi me tiro para atras la cicatriz (a mi si me tira para atras). En 350 se acerca mucho a los 500 de gif de otras damas con servicio PREMIUN, ya es para empezar a pensarlo y no pasar solo por costumbre. Me alegro que disfrutara la XP :pirate:
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Florencia en lo de Barbi Suena excesivo los $ 350 Buena experiencia Bohemio
Miembro thelahunginjeet Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Florencia en lo de Barbi No sera darle TANTA PUBLICIDAD POSITIVA A BARBIE S HOUSE???? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro elsogan Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Florencia en lo de Barbi una cagada lo de los 350. Es como dice el golega de arriba, ahora vamos a pensar los lugares a donde ir y Barbies, con la calidad actual, me parece que no lo valen. Pero bueno, es una idea personal. Cada cual con su cuento...
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Florencia en lo de Barbi Buena xp jef felicitaciones y me alegro por ud que es un buen colega.Mira Flor es de las chicas que no estoy seleccionando pero no puedo dejar de decir que esta muy estilizada delgadita y su punto fuerte su colita,mejor si anda bien con los masajes sensuales su vuelta viene muy bien.Un abrazo Jef y se agradece su aporte. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Morck Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Florencia en lo de Barbi Gente habitué, hay alguna del estaf actual que entregue la colita?
Miembro nanana..lider Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Florencia en lo de Barbi Felicitaciones y gracias por compartir :)
Miembro sir damar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: Florencia en lo de Barbi Gente habitué, hay alguna del estaf actual que entregue la colita? Dolores entrega con un gift extra
Publicaciones recomendadas