Miembro ^^frane^^ Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Holaa colegass....les cuento esta xp data de una semana atras, conoci a Nikita de Recoleta vip sabiendo que quedaba cerca de mi casa, jaja no tenia ganas de acercarme al microcentro, por lo tanto, enfilo para el dpto y llego a ayacucho al 900 y me recibe ella...tipica rubia que la ves por la calle y SI o SI te das vuelta queriendotela comer toda...encima q las rubias son mi debilidad....llego...paso a la habitacion...COMENZA LA ACCION...Caterine te hablaa en todo momentoo entre copadaa y haciendote los ratones...a mi hasta cierto punto me gusta q me hablen peero ya cuando es accion puraa no tanto...le saco la ropa interior...le chupabaa esa cola hermosaa q teniaa y estaba como locoo...me hizo sexo oral, realmente muy buenoo...mucha salivaa y hasta el fondo..me gusto!....el primero ella de espaldaa..apreciando esa colaa hermosa..me cabalgo y me saco el primero....entre tiempo hablando de nuestras cosas, aprecie su tatuajee en la espaldaa q su significado quedara para otra xp q me ofrecio (codigo interno jaja) y el segundo se me tiraa encimaa...me volvio loco...muy copada...tambien arriba mioo pero misionero...hasta q larguee todo lo q teniaa...tanto q no sali a la nochee me dijo ella..te deje de cama...la verdad q si jajaja...bueno gente espero no haberlos aburrido no soy un gran experto en redactar xp peroo se hace lo q se puede....la verdad la recomiendo..el dpto muy bien puesto...buena opcion! dejo tablitaa..abrazo gente! Adjunto Link Recoleta Vip TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:350/400 Barrio:Ftad de Medicina Completa:SI Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Invitado Píndaro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima! Gracias por la data, buena XP y linda página. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima! Felicitaciones por la xp se agradece la data podrias hacer una tablita mas detallada ya que solo pusiste 3 items...... Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pirata666_25 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima! Linda rubia colega, felicitaciones por la xp, pregunta entrega el **.. por que puso completa, pero le falto items en la tablita, como dijo Ber. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro GATUS Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima! Nikita de Recoleta VIP No es un privado, no? es privado
Miembro Pirulete10 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima! Falto algo de data a la XP, es un privado donde esta no??? esta muy linda la chica, felicitaciones colega.
Miembro alejo31 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima! Holaa colegass....les cuento esta xp data de una semana atras, conoci a Nikita de Recoleta vip sabiendo que quedaba cerca de mi casa, jaja no tenia ganas de acercarme al microcentro, por lo tanto, enfilo para el dpto y llego a ayacucho al 900 y me recibe ella...tipica rubia que la ves por la calle y SI o SI te das vuelta queriendotela comer toda...encima q las rubias son mi debilidad....llego...paso a la habitacion...COMENZA LA ACCION...Caterine te hablaa en todo momentoo entre copadaa y haciendote los ratones...a mi hasta cierto punto me gusta q me hablen peero ya cuando es accion puraa no tanto...le saco la ropa interior...le chupabaa esa cola hermosaa q teniaa y estaba como locoo...me hizo sexo oral, realmente muy buenoo...mucha salivaa y hasta el fondo..me gusto!....el primero ella de espaldaa..apreciando esa colaa hermosa..me cabalgo y me saco el primero....entre tiempo hablando de nuestras cosas, aprecie su tatuajee en la espaldaa q su significado quedara para otra xp q me ofrecio (codigo interno jaja) y el segundo se me tiraa encimaa...me volvio loco...muy copada...tambien arriba mioo pero misionero...hasta q larguee todo lo q teniaa...tanto q no sali a la nochee me dijo ella..te deje de cama...la verdad q si jajaja...bueno gente espero no haberlos aburrido no soy un gran experto en redactar xp peroo se hace lo q se puede....la verdad la recomiendo..el dpto muy bien puesto...buena opcion! dejo tablitaa..abrazo gente! Adjunto Link Recoleta Vip TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:350/400 Barrio:Ftad de Medicina Completa:SI que cañonazo sería esta mina si se hiciera las gomas frane para mi el misionero siempre es el hombre arriba o me equivoco? igual es un detalle abrazo gracias por compartir Retirado temporalmente
Miembro elpotas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima! buena xp! muy linda rubia se comio. como dijo alejo31, si tuviera mas gomas, quedaria barbara! gracias x compartir y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro ^^frane^^ Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nikita de Recoleta VIP, rubia copadisima! Es un privado pero por lo menos en mi caso me abrio me recibio y todo la misma Nikita, nada de intermediarios ni nada...es aggiornado... Es completa por lo q ella me dijo pero previo pago de extras, x eso no profundice jajaj... la prox prometo tabla mas completa... Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Publicaciones recomendadas