Miembro solowebcom Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Alguno me pasa data por Pm de pv´s de caballito, la paternal, villa crespo, almagro
Miembro marcha Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Pv caballito, la paternal, villa crespo, almagro hola amigos, estoy buscando un buen pv por villa crespo, he recorrido varios en los ultimos meses y no encuentro nada bueno. habia uno en luis maria drago al 400 que tenia dos chicas aceptables pero fui dos veces y cuando fui la tercera me encontre con la triste noticia de que lo clausuraron, bueno si alguien sabe de algun lugar o scort que valga la pena por esa zona agradecere mucho la info, saludos!
Miembro Larry Flynt Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Pv caballito, la paternal, villa crespo, almagro Acabo de ver que empezo una veterana en Tacos Altos rubie, tetas operadas grandes. Parece guerrera. Se hace llamar Zoo, tiene un tatuaje en la pelvis que dice zoo... No se con esto de la concientizacion del cierre de los zoologicos quizas haya que probar jeje Y si hago una revista con fotos de chicas desnudas?
Miembro Vieji Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Pv caballito, la paternal, villa crespo, almagro zoo debe tener 55 largos, dicen que es para juegos, osea si quers que te peguen con latigo y te metan un consulator en el orten vos fijate
Publicaciones recomendadas