Miembro clapton22 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: todo masajes sensuales nayla para mi naturales, duras y pezones espectaculares pete fue con y me gusto 7 si se me subio encima y le puso mucha actitud igual a las fotos onda de 10 Gracias. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: todo masajes sensuales nayla Gracias por la ampliar la XP, de esto se trata. Habrá algun que otro forista discípulo de Rial o la Canosa a los que le interesan los detalles novelescos; a la mayoría (entre los que me incluyo) nos interesan detalles como si la señorita es la de las fotos, si el lugar es aceptable, si respeta los turnos y cumple con el tiempo pactado, si sabe de masajes, si su actitud es buena o es mecánica, si el gift es razonable o es una "sex machine", etc. Saludos Comparto.
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: todo masajes sensuales nayla No entendí, los 300 que incluyen? te podés explayar un poco? La "niña" parece interesante muchas gracias Bohemio Gracias Banca... x contestar; parece muy apetecible abrazo bohemio
Miembro bancarrota Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: todo masajes sensuales nayla Gracias por la ampliar la XP, de esto se trata. Habrá algun que otro forista discípulo de Rial o la Canosa a los que le interesan los detalles novelescos; a la mayoría (entre los que me incluyo) nos interesan detalles como si la señorita es la de las fotos, si el lugar es aceptable, si respeta los turnos y cumple con el tiempo pactado, si sabe de masajes, si su actitud es buena o es mecánica, si el gift es razonable o es una "sex machine", etc. Saludos se que a te referis con los detalles novelescos, yo casi ni los leo, pero esta bueno igual la diversidad de relatos, pero meten tantas frases novelescas en la xp que no terminas sabiendo si tiene ps o si el culo esta caido que era lo mas importante. eso es escribir para unos pocos. saludos
Miembro bancarrota Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: todo masajes sensuales nayla Una XP realmente interesante bancarrota. Se agradece porque no había data de la masajista. Saludos! si suma mejor
Miembro Calvin_Klein Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: todo masajes sensuales nayla se que a te referis con los detalles novelescos, yo casi ni los leo, pero esta bueno igual la diversidad de relatos, pero meten tantas frases novelescas en la xp que no terminas sabiendo si tiene ps o si el culo esta caido que era lo mas importante. eso es escribir para unos pocos. saludos No, porque la XP que vos redactaste no sabes lo que es. Me marea de tanta data que proporcionas. Tuve que leerla en 5 veces por lo rica que es… De onda: la próxima ponele un poco mas de ganas. No te están pidiendo que le digas la formula de a coca cola. Simplemente que des datos mas certeros de una XP con una masajista sensual. Saludos.
Miembro bancarrota Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: todo masajes sensuales nayla 85 gramos de ácido cítrico 70 gramos de agua 28 gramos de cafeína 28 gramos de vainilla Casi un litro de jugo de lima 42 gramos de caramelo para dar color Un poco de azúcar 226 gramos de alcohol 20 gotas de aceite de naranja 30 gotas de aceite de limón 10 de aceite de nuez moscada 5 de aceite de cilantro 10 de aceite de naranjo amargo 10 de aceite de canela
Miembro bancarrota Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Respuesta: todo masajes sensuales nayla me olvide agregar a la receta que ahora se que te gusta 3 gotitas de periodo
Publicaciones recomendadas