Miembro pedro2kan Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 aunque no había mucha data de esta Srta. las pocas referencias existentes eran buenas por lo que decidí tirarme un piletazo con red que valió la pena y confirmó que vale la pena visitar a Agustina Area Vip arreglamos por teléfono y ahí destaca su buena onda y linda voz, nos vimos en telo de Palpa y Cabildo, llegó puntual con jeans, remerita ajustada y campera como cualquier flaca con onda de veintipico, acusa 27 y esa edad se ajusta a su cuerpo, es simpática y gauchita, no entrega la cola pero te deja jugar con los deditos sin drama y es una petera experta y dedicada tablita de rigor cara: 7 bien, como en las fotos de la galería (esas se aproximan más a la realidad que las de la presentación de la página de AV) tetas: 9 hechas pero de nivel cuerpo: 8 buenas curvas y muy proporcionada, con un poco de gym explotaría fotos: muy parecidas a la realidad, 15% fotoshop culo: 8 precioso, buenas curvas y tamaño justo -ni tan pequeño ni de esos que se deforman de grandes- pero algo caído, aquí también aplica lo del gym, con un poco de esfuerzo explotaría (no entrega pero le gusta juguetear hasta con 2 deditos a la vez) garching: 10 toda la onda, se copa y te lleva a que te relajes y disfrutes a full pete: 10+ toda una experta petera, sin casi hasta el final, se banco la lechita entre sus labios y el cuello, mucha GP, saliva a ful, gemelos y suaves black kiss besos: 10 a full sin drama como una novia calentona edad: acusa 27 y no pasa de ahí reincidencia: es probable, el problema es el costo regalo: $600 + 150 de telo relojea: no pero me quedé justo una hora porque yo andaba apurado saludos a todos y espero les sirva la data
Miembro bernardo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agustina de AV Buena xp compa se agradece que pases la data yo paso, a mi no me cierra del todo su relacion gift/servicio/lomo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GATUS Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agustina de AV agrego link Area Vip
Gentleman Visionario Publicado 13 de Septiembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agustina de AV Esta chica es Sabrina de Gemidos. Y supo ser Jessica Speed.
Gentleman Visionario Publicado 13 de Septiembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agustina de AV Buena xp compa se agradece que pases la data yo paso, a mi no me cierra del todo su relacion gift/servicio/lomo salu2 ber Bernardo, esta chica está muy fuerte, y hace de todo y todo con pasión. Pero tiene tatuajes hasta en los lugares menos pensados. Cuestión de gustos.
Invitado Píndaro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agustina de AV Gracias por la data, veo que la pasate bien. Coincido con el compa bernardo en cuanto a la relación costo/beneficio, no me cierra. Es mi opinión. Saludos!
Invitado elmin Publicado 1 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Agustina de AV Me intereso eso de los deditos en la cola.... se los metiste o solo fue jugar alrededor del ano?? Salu2
Miembro pedro2kan Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Agustina de AV Me intereso eso de los deditos en la cola.... se los metiste o solo fue jugar alrededor del ano?? Salu2 se los metí bien adentro y hasta ahí se copa y mucho... pero no pude convecerla para ir por esa preciosa colectora que luce
Invitado elmin Publicado 1 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Agustina de AV Muchas gracias señor, eso me calienta y bastante, en la semana la visito. Saludos
Invitado Humbert_Humbert Publicado 1 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Agustina de AV Esta chica es Sabrina de Gemidos. Y supo ser Jessica Speed. Asi es, yo subi una XP hace no mucho como sabrina de gemidos y comente que era jessica. Por otro lado, los que la conocimos, nos damos cuenta por un detalle que se asoma en el corpiño.... Salu2.
Invitado elmin Publicado 1 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Agustina de AV llame pero dice que el tel lo tiene fuera de servicio :stress:. Estoy con la chele en la cabeza, encima era para arreglar para mañana.... A alguno le paso lo mismo con el tel??
Invitado elmin Publicado 1 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Agustina de AV llame para ver lo que decis y la operadora dice que el celular no esta disponible. lo debe tener apagado y no debe tener servicio de casilla o se quedo sin saldo. llamala mas tarde o mañana. Joya gracias Zeeroverloo, suerte xq cdo la llame me dijo q estaba fuera de servicio, intentare nuevamente
Miembro Putañero Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Agustina de AV Muy linda la mina que se cogió. Lo felicito.
Publicaciones recomendadas