Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agustina de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

aunque no había mucha data de esta Srta. las pocas referencias existentes eran buenas por lo que decidí tirarme un piletazo con red que valió la pena y confirmó que vale la pena visitar a Agustina

Area Vip

arreglamos por teléfono y ahí destaca su buena onda y linda voz, nos vimos en telo de Palpa y Cabildo, llegó puntual con jeans, remerita ajustada y campera como cualquier flaca con onda de veintipico, acusa 27 y esa edad se ajusta a su cuerpo, es simpática y gauchita, no entrega la cola pero te deja jugar con los deditos sin drama y es una petera experta y dedicada

tablita de rigor

cara: 7 bien, como en las fotos de la galería (esas se aproximan más a la realidad que las de la presentación de la página de AV)

tetas: 9 hechas pero de nivel

cuerpo: 8 buenas curvas y muy proporcionada, con un poco de gym explotaría

fotos: muy parecidas a la realidad, 15% fotoshop

culo: 8 precioso, buenas curvas y tamaño justo -ni tan pequeño ni de esos que se deforman de grandes- pero algo caído, aquí también aplica lo del gym, con un poco de esfuerzo explotaría (no entrega pero le gusta juguetear hasta con 2 deditos a la vez)

garching: 10 toda la onda, se copa y te lleva a que te relajes y disfrutes a full

pete: 10+ toda una experta petera, sin casi hasta el final, se banco la lechita entre sus labios y el cuello, mucha GP, saliva a ful, gemelos y suaves black kiss

besos: 10 a full sin drama como una novia calentona

reincidencia: es probable, el problema es el costo

regalo: $600 + 150 de telo

relojea: no pero me quedé justo una hora porque yo andaba apurado

saludos a todos y espero les sirva la data

• Miembro
Publicado

Respuesta: Agustina de AV

Buena xp compa

se agradece que pases la data

yo paso, a mi no me cierra del todo su relacion gift/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Gentleman
Publicado

Buena xp compa

se agradece que pases la data

yo paso, a mi no me cierra del todo su relacion gift/servicio/lomo

salu2

ber

Bernardo, esta chica está muy fuerte, y hace de todo y todo con pasión. Pero tiene tatuajes hasta en los lugares menos pensados. Cuestión de gustos.

Publicado

Gracias por la data, veo que la pasate bien.

Coincido con el compa bernardo en cuanto a la relación costo/beneficio, no me cierra. Es mi opinión.

Saludos!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Me intereso eso de los deditos en la cola.... se los metiste o solo fue jugar alrededor del ano??

Salu2

• Miembro
Publicado

Me intereso eso de los deditos en la cola.... se los metiste o solo fue jugar alrededor del ano??

Salu2

se los metí bien adentro y hasta ahí se copa y mucho... pero no pude convecerla para ir por esa preciosa colectora que luce

Publicado

Muchas gracias señor, eso me calienta y bastante, en la semana la visito.

Saludos

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Esta chica es Sabrina de Gemidos. Y supo ser Jessica Speed.

Asi es, yo subi una XP hace no mucho como sabrina de gemidos y comente que era jessica.

Por otro lado, los que la conocimos, nos damos cuenta por un detalle que se asoma en el corpiño....

Salu2.

Publicado

llame pero dice que el tel lo tiene fuera de servicio :stress:.

Estoy con la chele en la cabeza, encima era para arreglar para mañana....

A alguno le paso lo mismo con el tel??

Publicado

llame para ver lo que decis y la operadora dice que el celular no esta disponible. lo debe tener apagado y no debe tener servicio de casilla o se quedo sin saldo. llamala mas tarde o mañana.

Joya gracias Zeeroverloo, suerte xq cdo la llame me dijo q estaba fuera de servicio, intentare nuevamente

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas