Miembro charlie22006 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 4312-9256 Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia 4313-3677 Hacía dos años que no la visitaba. Siempre fue muy buena. Hoy mejor. Los masajes sensuales son sobre tatami. Comenzó por la espalda ( hecha pelota), siguio por piernas , gluteos, cervicales, lumbares y todo lo demás. El DV estuvo espectacular con un relax a todo galope , supersensual,con ella tirada en gomas sobre mi mientras masajeaba toda la zona genital a la alta escuela. Sus pecho son hermosos y se puede tocar todo lo que quieras. No da para pedirle participación. A mi no me interesaba. Su piel es esquisita y trato muy femenino. Casi ni habla. El cuerpo de 10, todo firme y los masajes son muy profesionales , fuertes si querés y con final muy suave. Te aplica una suave dijitopuntura al final en puntos escenciales que te ponen al nabo firme como rulo e' estatua. El gif que me cobró con ese relax sensual fue de $250. Lo pague con gusto. Un abrazo Charlie
Miembro descerebrame Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: EDI de MA Siempre busque data de la masajista sensual pero no encontre en el foro, Interesante su aporte, consullta es un pv? hay mas Masajistas Sensuales alli con el mismo servicio? el relax que mencionas es una franela mutua? Hay besos? pete? Saludos y gracias por la data
Miembro olmedeando Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: EDI de MA te felicito por la xp!!! hay data de esta masajista sensual en el foro, pero con otro nombre me parece por que calles se encuentra ??
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: EDI de MA Gracias por compartir Master! Parece un buen complemento masajes sensuales + relax! Saludos!
Miembro charlie22006 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: EDI de MA Esta en Esmeralda casi córdoba. Parece que trabaja con una amiga pero no se ve ni escucha nada. En otra pagina está como Edith. Al que pregunto por besos, yo besuquee el cuerpo pero ella no dio ni pedí.
Miembro andresreno Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: EDI de MA Hace un tiempo que no la visito por que me queda medio lejos pero tal cual como dice el amigo, coincido 100x100. No habla nada durante el masaje es super profecional. Creo que si no tomas el sensual hay guante, pero ni te das ceunta, a mi no me jodió. Abrazo.
Miembro descerebrame Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: EDI de MA Hace un tiempo que no la visito por que me queda medio lejos pero tal cual como dice el amigo, coincido 100x100. No habla nada durante el masaje es super profecional. Creo que si no tomas el sensual hay guante, pero ni te das ceunta, a mi no me jodió. Abrazo. con el sensual no ahy guantes? y con el convensional si? depende de la quimica que generes? se podra aclarar el tema?
Miembro charlie22006 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: EDI de MA Todas las veces que fui utilizo guantes. Ni te das cuenta. A mi personalmente me calienta cuando se los pone. Saludos Charlie
Miembro danielperez Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: EDI de MA Gracias por la data.
Miembro kachorpd Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: EDI de MA muchas gracias por la data
Publicaciones recomendadas