Miembro the_chacho Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas muy buena xp, lo felicito
Miembro harmodio Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas Exactamente juancho42,es cuestion de gustos,en mi opinon vale cada centavo,por eso pienso reincidir.
Miembro bancarrota Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas 30 seguro
Miembro harmodio Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas 30 seguro 30 o 35 años aproximadamente,40 no tiene ni a palos! si la mina esta barbara,el detalle de la edad no importa,al menos asi lo veo yo.
Miembro bancarrota Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas fantasia
Miembro LEANDRO_1984 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas Concuerdo con lo que dice Harmodio, Roma tiene la mejor onda y un fisico espectacular ( es mi gusto y se aceptan disconformidades, estamos en democracia gente!!), sino miren estas fotos! http://www.cexita.com/isabella-rosetto/ y echenle un vistazo a su blog: isabella y tambien isabella star
Miembro Generoso Paganini Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas Un camion y aparte sabe posar en fotos , yo le saque fotos amateur. La mina es super puta
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 21 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas Gracias por actualizar la data, la verdad q veo en ella una evolución para bien, esta cada vez mas flaca y casi con abdominales marcados y si no vean esta foto: me debo una sesión de pete con esa bocota! gracias y felicitaciones por tu buena XP UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro harmodio Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas Gracias por actualizar la data, la verdad q veo en ella una evolución para bien, esta cada vez mas flaca y casi con abdominales marcados y si no vean esta foto: me debo una sesión de pete con esa bocota! gracias y felicitaciones por tu buena XP Si,ella me dijo que va al gimnasio,se le nota!!!
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas que mujer!!!!!!!! la vi por la calle con ropa de gym y casi me acabo encima!!!!!!!! me miro y se rio ..........hermosa!!!! lo felicito por la xp!!!!!
Miembro El Padrino Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas que mujer!!!!!!!! la vi por la calle con ropa de gym y casi me acabo encima!!!!!!!! me miro y se rio ..........hermosa!!!! lo felicito por la xp!!!!! Vos la viste saliendo del gimnasio y casi acabas..... yo la vi paseando por Av Santa Fe el Sabado a la tardecita (venia caminando con la bruja y la brujita) casi me divorcio en la calle y le propongo matrimonio.... Que bien vestida que estaba y que manera de caminar... Le mande mensajito cuando tuve tiempo para decirselo y se reia porque no me habia visto, juas
Miembro harmodio Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas Vos la viste saliendo del gimnasio y casi acabas..... yo la vi paseando por Av Santa Fe el Sabado a la tardecita (venia caminando con la bruja y la brujita) casi me divorcio en la calle y le propongo matrimonio.... Que bien vestida que estaba y que manera de caminar... Le mande mensajito cuando tuve tiempo para decirselo y se reia porque no me habia visto, juas JAJAJAJAJAJA,me haces reir padrino!la verdad que tienen razon,verla camiando por la calle no deja indiferente a nadie.
Miembro pablolaf Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas Hola colega la tengo en mi lista es mucho pedir las fotitos que le sacaste para tener data mas real
Miembro harmodio Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas Pablolaf,te mande un Mp por el tema de las fotos! Saludos
Miembro bancarrota Publicado 2 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2012 Respuesta: Roma de Recomendadas cuanto sale el fantoche de dulce de leche
Publicaciones recomendadas