Invitado sssmmm Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 no se que es lo que pasa antes en un cabaruli podias fumar, ahora te mandan a un box de vidrio !!! y te cagas de frio despues las chicas te dicen que no les gusta coger, sino que quieren hacer el amor !!!! que paso , adonde vamos a ir a parar?? la xp con kimberley (de colombia, no de mar del plata), 3 pts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mefisto22 Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Re: algo anda mal en pampa Si Vino Abajo A Pique Este Cabaret, Ya Ni Da Ganas De Ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Skorpio Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Re: algo anda mal en pampa Yo hace mucho que no voy. Tan abajo se vino? Julieta y Colita siguen estando no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro assbreaker Publicado 28 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Re: algo anda mal en pampa No estoy de acuerdo en que se haya venido abajo, no es Madaho's pero hay un grupo de nenas muy interesantes, para todos los gustos. eso si, se estan zarpando un poco con los precios pero bue, ya se esta tornando una mala costumbre en todos los cabarulos. Ass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado romacu25 Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 re: Algo anda mal en pampa Julieta y colita hasta has un mes estaban.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rainbow Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 re: Algo anda mal en pampa Me encanta este lugar, no conosco madahos, pero si otros de recoleta, ya lgunos de flores y me quedo con este para mi gusto, es verdad que los precios son un poco eecivos, pero convengamos que las habitaciones son mejores que las de cualquier otro cabaret y hay chicas que laburan ahi que esta muy bien, por otro lado, el tema de losp recios execivos pasa en todos lados lamentablemente saludos Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 27 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 re: Algo anda mal en pampa danielb te mande un mensaje privado leelo...gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro extremo30 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 re: Algo anda mal en pampa $400 ......no puede serrrrrrr como 4 gambas????????????? hasta la victoria siempre !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 re: Algo anda mal en pampa noooooo 400 no puede ser! pampita; yo voy siempre y ninguna pide esa $! saludos! Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 re: Algo anda mal en pampa Me parece raro!, porque ninguna cobra esa cifra y eso de ir a domicilio no existe en pampita!, asi que ni idea, ni idea quien habra pasado ese precio por media hs!!! Saludos y suerte! Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maradona Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 re: Algo anda mal en pampa viendo la data..la verdad que es otro que ya lo tacho...habia leido buenas exp de ese lugar..pero veo que no es tan asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tatu_18 Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 re: Algo anda mal en pampa por lo que se con 400 pasas una hora, pero si tus exigencias no son muchas podes pasar por menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aguijun Publicado 28 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 re: Algo anda mal en pampa no way. no da el perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas