Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dominique SI o Aldana AV??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Chicos, ya que vi el tema de que chica es mejor si Domi o Mahia y al ver que son servicios distintos y los comentarios, me entro la duda de que tan comparables son los servicios de Aldana con Dominique.

Estoy con muchisimas ganas de conocerlas a las dos, se que Domi esta muy bien y un muy buen servicio y que Aldana es de muy buen nivel y no entrega la cola, pero me pueden ayudar con algun dato mas??

Las chicas son ultra conocidas, me parece q no necesita mas explicacion solo querer ver por que lado voy.

Gracias. compañeros.

POST CARENTE DE LINKS.

LEE LAS REGLAS PARA EVITAR SANCIONES.

editado.jpg

Publicado

Respuesta: Dominique SI o Aldana AV??

Chicos, ya que vi el tema de que chica es mejor si Domi o Mahia y al ver que son servicios distintos y los comentarios, me entro la duda de que tan comparables son los servicios de Aldana con Dominique.

Mirá, es como preguntarte a quién querés más: a tu papá o a tu mamá?.

Por lo leído las dos son excelentes (también Mahia) y no fallan, va de acuerdo a lo que busques. Si querés hacer un ogt sabés que Aldana NO...en fin; es mi opinión.

Esperá un poco que los que las conocen haber si te aclaran un poco el panorama.

Las chicas son ultra conocidas, me parece q no necesita mas explicacion.

Es la mejor reflexión, fijate lo que buscás, mirá las fotos y listo. Ninguna de las dos te va a fallar, son servicios certificados.

Saludos!

• Miembro
Publicado

Estuve con las dos, me quedo con Dominique es mas linda de cara y cuerpo.El servicio es muy bueno en ambas, en el caso de Aldana me paraece sobreactuado

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

• Miembro
Publicado

Las conozco a las dos son dos perfiles totalmente diferentes.....

Eso es lo que queria saber si eran perfiles distintos o nos, pero mi amigo se puede explayar un poco mas, cuales serian las diferencias??

Gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas